![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HTC ELFO100 libre recomendación cambio ROM
Bueno amigos quiero pediros consejo para cambiarle la ROM a la Touch ya que después de un año con ella quiero atreverme a cambiar la Rom y probar las excelencias de que habláis algunos en los mensajes.
La HTC en el las propiedades muestra estos datos: Modelo ELFO 100 Plataforma PoketPC CPU OMAP850 Velocidad 201 MHZ RAM 128 FLASH 256 La HTC es libre y no le he puesto nada está virgen salvo el Provisión.zip para SIMYO y algún programa tipo HTC Costumizer. Lo que veo por el foro siempre hace referencia a las HTC de operador pero no veo nada que me oriente en las libres, gracias tios. |
|
|
||||
|
||||
Todo lo que hay en el foro sirve para todas las HTCs, da igual el operador que sea, me refiero a los softwares, etc. En cuanto a lo de las ROMs, es igual. Puedes poner la que más te guste la verdad. Te recomiendo que vayas en la sección de HTC Touch al apartado de las ROMs, puedes encontrar al principio un tema llamado índice de ROMs para HTC Touch. Ahí tienes todas las que puedes poner a la HTC Touch con características... así ves la que más te conviene.
Un saludo |
|
Gracias tio, entonces entiendo que da igual que la PDA sea libre y puedo usar cualquier ROM, voy a darme una vuelta por el foro que me dices y si tengo dudas os pregunto si no os importa.
![]() |
|
||||
|
||||
Claro! Pregunta cuando quieras.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto soy tia... creo que no te has fijado en el simbolo de al lado del nick...
Un saludo |
|
Lo siento pero no me atrevo a meterle mano a la Pda, soy un cagado lo siento pero es que miro y remiro los foros y no me entero y los manuales publicados para mi son de lo más liosos y nada claros, en fin que me por no atreverme me quedaré para siempre con la room original, no es culpa de nadie sólo mía por torpe.
|
|
||||
|
||||
Mi capitán: no creo que debas tener miedo. Hay mucha cosa publicada en el foro con respecto a como cambiar una ROM. Lo único que hace falta es echarle valor a la cosa, valorar los riesgos, y en caso necesario, hacer alguna proposición más o menos deshonesta a los colaboradores más experimentados del foro que, seguro, te ayudarán
![]() Sl2 ![]() |
|
ante todo gracias por responder, leer en los foros ya los leí pero aun así no me entero y me asaltan muchas duda. Una de las principales es elegir bien la rom a poner y si tengo que hacer a la pda (libre ) lo mismo que a las de operadora. Los mensajes y manuales van dirigidos a estas últimas en su mayoría y para cambiar la rom a las libres no encuentro nada. Con los datos de la pda que puse en el primer post ¿que me recomendarias que le pusiera? gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
y cual es el foro del que hablan?
|
|
||||
|
||||
hola tengo una htc elf0100 necesito flashear bueno cuando hablo portelefono se oye eco y me dijo un tecnico que seguramente se le quite flasheando alguien me puede ayudar gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|