![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Bootanimation] Bootanimation HTCMania para HTC Desire
Hola !!
Hace poco he publicado un bootanimation para Nexus One y como algunos usuarios de la Desire se lo han instalado y parece que gusta he creado una versión para Desire simplemente cambiando el nombre del terminal. Espero que os guste !!! Bueno al lio: Necesitas ser ROOT. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDE PASAR A TU MOVIL. HAZLO BAJO TU PROPIO RIESGO. Antes de hacer nada haz una copia de tu bootanimation.zip por si luego quieres sustituirlo. Incluso un Nandroid Backup nunca viene mal, esta boot está testeada en un Nexus One 2.2. Hay dos formas para instalar la animacion. Con SDK: 1. Copiar el archivo bootanimation.zip dentro de la carpeta del PC donde tengas el SDK, dentro de la carpeta tools. Por ejemplo D:\Android\SDK\tools (cada uno debería saber la ruta donde lo tiene instalado) 2. Conectar la Desire encendida, con el modo depuración USB activado (dentro de Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo). 3. Abrir una consola de comandos en el PC, ir hasta el directorio donde tengáis la carpeta SDK/tools. 4. Introducir los siguiente comandos, en la consola de comandos del PC: adb devices adb remount adb push bootanimation.zip /data/local La segunda forma de cambiar el bootanimation es con una aplicación tipo Root Explorer ... Accedes directamente a /data/local y sobreescribes el .zip. Una vez que reinicies verás el resultado ![]() Gracias a Jrsoft y apside por los consejos y a todo HTCMania. Podéis descargarla desde mí wuala. [embed]http://www.youtube.com/watch?v=NO87oIdr-nM[/embed] EDITO: Puede que vuestro bootanimation se encuentre en otra ubicación como SYSTEM/MEDIA aseguraros donde tenéis vuestro bootanimation original antes de hacer nada ... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaaaaaaaaaaaaa, gracias!
Última edición por LoQo Día 09/11/10 a las 22:51:24 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada !!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuu cambiando...
Anda.... me da error de descarga desde la desi.... algun alma caritativa puede subirlo a megaupload Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo ví, me decidí a poner el del Nexus, el haber sido un vago y no hacerlo hasta ahora ha tenido recompensa.
Gracias, está muy guapo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui descarga y mover a data/local pero sorpresa no me lo cambio... tengo la rom de leedroid y el caso es que abro el zip y las imagenes esta ay
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para las leedroid sytem/customice/resources jijijiji
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: en la de neo, la 8, sytem/customice/resources |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, puesto y funcionando. Muchas gracias.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que podáis ponerla actualizaré el post para que la gente se asegure primero de donde tiene la bootanimation original antes de hacer nada ya que parece que cada rom es un mundo
![]() Decir que es una versión optimizada ya que al 100% de la resolución se ralentizaba muchísimo y no me molaba el resultado final ... lo digo por si veis que podría estar mas definida ... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias, ayer que vi la del nexus me encanto, asi que... bajando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!!!
|
|
|
hola una pregunta , se ha de poner el comprimido tal cual o hay que hacer alguna cosa mas aparte de renombrarlo a bootanimation.zip o hay que dejar tal cual el comprimido con el nombre que lleva ? no se si me he explicado bien muchas gracias
![]() solucionado , no lo estaba haciendo bien , yo pense que que asi se quitaria la imagen que pone lo de s-off pero lo se cambia es la imagen del arranque de la room de leedroid auqnue asi queda mucho mejor
Última edición por TARKYN Día 11/11/10 a las 04:31:12 |
|
|
|
Muy buen tema SoulGraphicsBrand. Gracias por compartirlo
|
|
|
|
|
||||
|