Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/20, 05:21:55
Array

[xs_avatar]
DiieGoo DiieGoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 1ra Gen
Tu operador: Movistar
interrogacion Pocophone rom gaming

He probado creo que la mayoria de las roms que hay para el pocophone y estan buenas pero al final me pasa que no agarra la carga rápida y se me termina la batería , lo uso para jugar pubg, alguna o algo que me recomienden, ya sea la rom sola o con kernel,

También he pensado en pagar por esa rom 'HNGaming' , pagas 2 dolares por mes para seguir teniendo actualizaciones, no hay muchas reviews de eso pero tal vez alguna de aquí la habrá probado y dara su opinión al respecto..

Bueno, espero puedan dar recomendaciones, gracias!

Pd: estoy en la Xiaomi EU.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/20, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por DiieGoo Ver Mensaje
He probado creo que la mayoria de las roms que hay para el pocophone y estan buenas pero al final me pasa que no agarra la carga rápida y se me termina la batería , lo uso para jugar pubg, alguna o algo que me recomienden, ya sea la rom sola o con kernel,

También he pensado en pagar por esa rom 'HNGaming' , pagas 2 dolares por mes para seguir teniendo actualizaciones, no hay muchas reviews de eso pero tal vez alguna de aquí la habrá probado y dara su opinión al respecto..

Bueno, espero puedan dar recomendaciones, gracias!

Pd: estoy en la Xiaomi EU.
No creo que merezca la pena pagar, al final es parecida a la rom Xiaomi.eu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 08:59:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /