Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/20, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
jmsamsung jmsamsung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Platja D' Aro
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung s6 EDGE, Samsung note 3, Samsung Note 10.1
Tu operador: Movistar
Consumo excesivo de batería

Desde hace dos días, se actualizó la App Galaxy Galaxy wealable y me gasta el doble de batería, de dos días y medio ahora no llega a un día, como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/20, 08:49:32
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Hola.
Has podido solucionar el problema compi?

Yo estoy igual. De hecho si lo pongo a que me cuantifique los entrenamientos, no dura ni 1h y media.
Y fué de la nada que se me empezó a drenar la batería. No fué algo progresivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/20, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
Franyta6 Franyta6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Meizu m2 note, Xperia neo V, Cubot X6
Tu operador: Jazztel
Ami creo que me esta pasando lo mismo, de 3 dias y medio o cosa asi a cerca de 2 dias no llega ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/20, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Que raro, a mi no me pasa. Lo único cuando tiro de GPS, lo normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/20, 05:59:36
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa desde hace un par de meses (o mas), me dura un día menos.
Siempre sale que lo que más batería me consume son las esferas de reloj (llevo la de siempre y además he bajado el brillo al 3) y Samsung Health, que ahora con el confinamiento poco debe medir.
Lo que si me parece es que ahora gasta más en modo autónomo, ya que estando en casa si me he dejado el teléfono en la otra punta y estoy varias horas en que el reloj se conecta a la red 3g baja mucho la batería durante ese tiempo.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/20, 08:13:11
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Y cuando no está conectado al móvil, en modo buenas noches cuando dormís, también os consume tanto? Porque en mi caso puede consumir un 25% de noche, y no tengo nada activado.

Y lo que me mosquea es que la previsión de duración que hace el reloj o la app, dan el doble de lo que realmente dura.
__________________
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/20, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

A mi me pasa que lo cargo, lo dejo sin usar unas horas (2/3h) y cuando lo voy a usar, esta apagado y totalmente descargado.

De hecho lo iba a usar y ya no enciende. Lo pongo a cargar y no carga. Se enciende el Led del cargador y palpita en rojo. No sé qué habrá pasado pero ya no enciende.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/20, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

Mi caso no están grave, pero he notado que después de actualizar, el reloj ha pasado de durarme 4 días a 2...
Se podría volver atrás en la actualización?
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/20, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: HTC HERO

Otro que desde que se actualizó eso no dura nada. Obsolescencia programada?.
A ver si alguien explica como hacer downgrade.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/20, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Me pasa lo mismo, normalmente me duraba 3 días ahora 1 día y 8h quedo al 12%, con un uso normal, no entiendo que pasa...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/20, 10:14:40
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Si con un (o varios) apagados y encendidos completos (2 min desde que aparece la esfera) no se os soluciona, habría que intentar con un Reset de Fábrica, pero si vuestro modelo es un LTE, mucho OJO!! ya antes creo recordar que hay que desvincularlo del móvil, u os veréis obligados a sustituir la eSIM.
Si con los pasos anteriores no se os soluciona, quizás sea la batería, que dijo: "hasta aquí he llegado."


Suerte!!

Última edición por Topdriver Día 18/05/20 a las 10:17:16.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/20, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Tu operador: Movistar
Buenos días....tenéis instalado la aplicación handswash por el corona iris que avisa para que te laves las manos cada cierto tiempo,desde que la instalé he notado que gasta más.....podría ser esto?.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/20, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Tu operador: Movistar
Coronavirus....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/20, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Si con un (o varios) apagados y encendidos completos (2 min desde que aparece la esfera) no se os soluciona, habría que intentar con un Reset de Fábrica, pero si vuestro modelo es un LTE, mucho OJO!! ya antes creo recordar que hay que desvincularlo del móvil, u os veréis obligados a sustituir la eSIM.
Si con los pasos anteriores no se os soluciona, quizás sea la batería, que dijo: "hasta aquí he llegado."


Suerte!!
Yo justo lo resetee anoche porque estoy un poco harto, el reloj está stock sin ninguna app descargada, ni esferas, wifi, nfc, GPS, activación táctil, AOD todo off.

Lo único funcionando la medición continua de FC y lo del registro de sueños.

Resultado: me ha gastado un 15% en 7 horas sin usarlo, a razón de un 2% por hora, como lo veis?

Edit: alguno sabe como se puede hacer downgrade? Esto sospecho que me viene ocurriendo desde la ultima actualización a 4.0.0.7

Última edición por BrianBarba Día 18/05/20 a las 12:07:45.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/20, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
He dado con la solución, al menos en mi caso, ha sido desactivar la detección automática de todos los ejercicios y ha pasado de consumir un 3% por hora a menos de un 1% por hora con todo lo demás igual que antes. A todos aquellos que en el consumo de batería les aparezca el Samsung Health en el primer o segundo puesto probarlo, a mi me paso de drenar un 30% a un 1% solo con ese ajuste, lo que está claro es que hay algo que va mal con la propia aplicación o la última actualización del sistema.

Última edición por BrianBarba Día 18/05/20 a las 20:46:56.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/20, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
B0n0rs B0n0rs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64 Black

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
He dado con la solución, al menos en mi caso, ha sido desactivar la detección automática de todos los ejercicios y ha pasado de consumir un 3% por hora a menos de un 1% por hora con todo lo demás igual que antes. A todos aquellos que en el consumo de batería les aparezca el Samsung Health en el primer o segundo puesto probarlo, a mi me paso de drenar un 30% a un 1% solo con ese ajuste, lo que está claro es que hay algo que va mal con la propia aplicación o la última actualización del sistema.
Disculpa mi ignorancia pero esto donde se desactiva? Me ha llegado hoy el reloj y ya lo tengo en la última versión de firmware. Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/05/20, 03:23:48
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por B0n0rs Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia pero esto donde se desactiva? Me ha llegado hoy el reloj y ya lo tengo en la última versión de firmware. Gracias.
En el reloj: Samsung Health>Ajustes>Detectar Ejercicio>Actividades a detectar.

Igualmente si recién lo has estrenado yo lo probaría como viene y ya vas viendo el consumo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 22:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /