|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando deslizó arriba y quiero quitar las app de segundo plano se queda un poco bloqueado?
Tengo que insistir y y se quita las apps de segundo plano
¿Solucion? |
|
|
||||
|
||||
¿Probaste si desinstalando la aplicación Device Personalization Service se soluciona?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, solo me sale esto: Última edición por Launcher90 Día 11/05/20 a las 00:38:13. |
|
||||
|
||||
Sí, cada cierto tiempo sigue saliendo. He leído sobre una solución definitiva, pero aún tengo que probar si funciona realmente.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo apps bloqueadas y decidi instalar un launcher y problema resuelto (cpl launcher) llevo una semana y noto el telefono mas fluido.
Y nada de errores saludos y espero les funcione La bateria a mejorado hasta 8 horas WhatsApp,you tube,navegador,y mucho mucho juego |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo apps bloqueadas y decidi instalar un launcher y problema resuelto (cpl launcher) llevo una semana y noto el telefono mas fluido.
Y nada de errores saludos y espero les funcione La bateria a mejorado hasta 8 horas WhatsApp,you tube,navegador,y mucho mucho juego ![]() |
|
||||
|
||||
@victam @Yonohesido yo uso el Poco Launcher. Y me pasa como me pasaba con el Launcher de serie de Xiaomi.
![]() Yo uso también el Poco Launcher y no tengo problema, lo único que no puedo borrar todas de golpe, y debo hacerlo d una en una. |
|
||||
|
||||
Y nada de errores saludos y espero les funcione La bateria a mejorado hasta 8 horas WhatsApp,you tube,navegador,y mucho mucho juego ![]() |
|
||||
|
||||
Disable "At a Glance"widget y listo ya nada mas pines el widget de google
|
|
||||
|
||||
Para mejor personalizacion checa un video en you tube
|
|
||||
|
||||
No he tenido ese problema alo mejor porque tengo habilitadas unas flags en chrome
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa, veo que en los Launcher, en gestos no puedo hacer desaparecer la barra nabvar y solo a dos gestos o tres. Con el Launcher original si se puede. Tendré que instalar una herramienta que ahora no me acuerdo su nombre y que lo tenía y que te hace ocultar la barra navbar y también como hago con este launcher apagar y encender la pantalla con la huella dactilar trasero? Mi móvil es un Xiaomi mia 2 lite @Yonohesido tu te acuerdas cual usaba? Última edición por Launcher90 Día 11/05/20 a las 21:31:58. |
|
||||
|
||||
No, no recuerdo qué aplicación era, pero puedes revisar tus mensajes en el foro porque alguna vez lo comentaste.
Las razones de ese bloqueo pueden ser muchas, una aplicación que trabaje en segundo plano, algún cambio en la configuración del teléfono, un bug del sistema... |
|
||||
|
||||
No, no recuerdo qué aplicación era, pero puedes revisar tus mensajes en el foro porque alguna vez lo comentaste.
Las razones de ese bloqueo pueden ser muchas, una aplicación que trabaje en segundo plano, algún cambio en la configuración del teléfono, un bug del sistema... ![]() Que tengo que cambiar en las capturas? Última edición por Launcher90 Día 11/05/20 a las 22:45:25. |
|
||||
|
||||
Busca flag Quic protocol y habilitla
|
|
||||
|
||||
Yo uso el navegador de Samsung y me va de 10
|
|
||||
|
||||
@victam Yo no lo veo este comando. Donde esta? Y sabes cómo ocultar la navbar desde las opciones del Launcher cpl? No decían que android 10 se podía ocultar. Y también si hay alguna opción en el Launcher que me permita apagar y encender la pantalla con la huella dactilar trasera de la móvil, se puede?
|
|
||||
|
||||
Lo del Navbar no deja.en el launcher solo hay opcion de apagar con doble toque en pantalla "turn off Screen"
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|