|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a comprar, es fiable está compra Ebay?
Hola, un amigo me manda esta venta tan barata.... pero tiene mala pinta. Qué opináis?
Yo le he dicho que si le deja pagar por PayPal sí. Gracias https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...-/153922771316 Última edición por pumuki1 Día 09/05/20 a las 15:48:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @pumuki1
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus votos lo dicenScreenshot_20200509-153156_eBay.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué listillo!!, pone pago por transferencia bancaria, para que paypal no le meta mano jajaja, no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que esto es una estafa en toda regla, nadie da nada "regalado".
¡¡Lo peor es que hay gente que cae!! 6 vendidos en las ultimas horas, yo alucino. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que le ha mandado foto con el número serie de la caja.... Y que el vendedor es extranjero, no es por ser racistas pero en % tienen más delitos que los españoles que somos más pardillos..... Le diré que no lo compre y punto. Gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, viendo las valoraciones, yo me ahorraba ese dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haas hecho bien en consultarlo y cierto que se olía el engaño a distancia.
En general (tal como tú has hecho), cuando alguien vende un producto mucho mas barato que la competencia y no especifica tara o situación que explique ese inusual precio, malo... En Youtube hay muy buenos vendedores, con mucha reputación y fiabilidad, pero aun así, siempre es recomendable pagar a través de Paypal para asegurarnos la maxima protección en caso de problemas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|