|
|
Tras Apple, Google y Huawei, Samsung lanzará su propia tarjeta de débito este verano
Tras Apple, Google y Huawei, Samsung lanzará su propia tarjeta de débito este verano ![]() Leemos en andro4all.com "Apple fue la primera firma en adentrarse de lleno en el sector de las finanzas con su Apple Card, una tarjeta de crédito ofrecida a los usuarios de dispositivos iPhone o iPad. Poco después, supimos que Google tenía intención de lanzar su propia tarjeta asociada a Google Pay. Pero las dos gigantes estadounidenses no están solas. Solo unas semanas atrás, Huawei anunciaba el lanzamiento de un tarjeta propia, la Huawei Card. Y ahora, es Samsung la que acaba de confirmar que, este mismo verano, ofrecerá una tarjeta de débito asociada a Samsung Pay." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
|
Todas siguiendo a Apple desde la época de los dinosaurios
|
|
|
||||
|
||||
![]() Rufii a lo suyo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué más te da si no la vas a usar?
En la época de los dinosaurios, de la que parece que no has vuelto, Apple usaba pantallas Samsung, ¿no? |
|
|
|
¿Qué onda con estas tarjetas? ¿Qué utilidad que no tengamos ya cubiertas nos puede dar la tarjeta de Apple, Google, Samsung y similares?
|
|
|
|
Quizás soy muy raro pero después de ver este vídeo -de un fanboy absoluto de Apple-:
No le veo ningún interés especial a este tipo de tarjeta, quizás soy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo cosas como estas se me revuelven las tripas... generando necesidad donde no existe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el realmente raro sería el que la pillara, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es Rufi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se te ha pasado un hilo para decir eso mismo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550275 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tras Apple, Google y Huawei, Samsung lanzará su propia tarjeta de débito este verano