|
||
|
||||
|
||||
Internet del Htc Hero 2.1 para el internet
He conectado el móvil al pc mediante el usb, y he visto que puedes aprovechar la tarifa plana de datos de la hero para el pc, como si fuera un módem, pero he intentado conectar-lo y el ordenador me lo detecta y me pone conectado pero hace lo mismo que si tuviera conectividad limitada o nula.
Soy bastante malo con el mundillo de ordenadores.. Gracias!!! Última edición por Xevi Llobet Día 30/09/10 a las 09:15:59. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, por temas de trabajo tng q estar fuera de casa un mes asi q adios a mi adsl, si alguien me pudiera ayudar...
Muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Una vez que conectais el hero al pc tenéis que activar la opción Conexiones de red móvil compartida. Es una opción que se encuentra en 2 opciones por debajo de Red movil.
La ruta completa es: Ajustes/Conexiones inalambricas/Conexiones de red móvil compartida. un saludo |
|
||||
|
||||
Una vez que conectais el hero al pc tenéis que activar la opción Conexiones de red móvil compartida. Es una opción que se encuentra en 2 opciones por debajo de Red movil.
La ruta completa es: Ajustes/Conexiones inalambricas/Conexiones de red móvil compartida. un saludo ![]() En la version 2.1 cuando conectas con el cable usb te pregunta directamente si quieres usar el movil como modem y al darle a si te conecta automaticamente pero la conexion se queda en acceso local, no te deja acceder a internet... alguna idea? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Has probado a instalar la última versión del HTC sync, la 3.0?
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...3&act=sd&cat=3 |
|
||||
|
||||
Me uno a la duda:
yo sí he instalado el htc sync 3.0 y no consigo habilitar el hero para dar conectividad internet al pc. alguien sabe algo?? |
|
||||
|
||||
No se por que me da que Lo han capado los de orange a mi tampoco me funciona Lo que también va super mal ahora es la aplicación delyou tube alguien sabe la solución..un saludó a todos/as.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguid el manual para rootear la 2.1 de orange y después probad con alguna aplicación como wireless tether.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar,,, y tampoco puedo usar la Hero como modem...antes de la actualizacion si podia...
No hablo de hacer root o no el movil... puesto que esto se deberia poder hacer como antes... Si alguien sabe la resolucion a este problema por favor que nos ayude,, Muchas gracias,,, Pd: Soy de los que no les gusta tocar el movil con root y todas esas cosas cocinadas,,, por miedo a Fastidiarlo,,,,creo que si un movil trae una cosa ,, se supone que se puede usar,,,. |
|
||||
|
||||
He leido un poco por los foros y parece ser que a los que hemos actualizado a la 2.1 de orange, nos han capado el tethering
En mi caso hay páginas a las que se conecta y páginas a las que no y otras tras actualizarlas varias veces se acaban cargando mal ¿Alguna solución¿Es posible instalar la 1.5 de nuevo? |
|
||||
|
||||
Probar PDANET, lo usé hace poco en un viaje a BCN y me fue de lujo.
Bajas la aplicación del Market, cuando lo conectes al PC te preguntará si deseas bajar el archivo "cliente" para pc, le dices que si, lo instalas en el pc y a funcionar. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Floyo 1.01 (2.2 froyo) y si me he dado cuenta que ahora el thetering va fatal, va super lento y no funciona como antes, por la rom no es ni por la radio, ya que llevo bastante con esta radio y me funcion a a la perfección, pero algo habran echo los de orange, por que el tethering no va igual que antes.
Si alguien sabe de Vodafone o Movistar que vaya bien para hacer una portabilidad con un Desire o un nexus, por el tema del tethering y cobertura, por que lo que uso más en el telefono es el tethering y con orange ultimamente me esta decepcionando bastante.
|
||||
|
||||
A mi ya me funciona!
Cuando conectas el USB al PC te sale la opción de compartir el internet con otro equipo. Lo seleccionas y luego vas a ajustes-->conexiones inalambricas-->redes moviles-->APN y una vez dentro le das al menu-->APN nevo y te pide nombre y APN. En el nombre le pones el que te guste i en el APN le escribes internet. Luego ya lo tienes configurado, solo tienes que seleccionar el que has creado y ya te funciona! |
|
||||
|
||||
Espero respuestas a ver si os funciona a vosotros! A mi y a mi novia, los dos con orange y android 2.1, nos va a la perfección!
|
|
||||
|
||||
Muy bien tio, va que ti cages, muchas gracias mas solucionao la vida
![]() |
|
||||
|
||||
Xevi...ufffffffffffffff,graciassssssssssssssssssss ssssssss....llevaba guerreando con el tema del tethering muchisimo tiempo,pq desde q me bajé la 2,1 no habia manera,incluso abri un post en htcmania,y na q a pesar de las buenisimas intenciones de gente tratando de ayudarme por el momento no habia dado con la solucion y me quedo flipada ahora q algo tan simple como esto lo solucionara,,,uf,no me lo puedo ni creer,navego igual q con wifi,una pasada....GRACIASSSSSSSSSS...Ah algo importante ...donde descubristes esta sencillisima soluccion?
|
|
||||
|
||||
Yo no lo se pq ya tenia el htcsync actualizado a la 3,pero desde luego con el truquito del Sevi ya no hay error q valga y va como la seda...pq antes a mi me abria lo q quería,un saludo y bajate la actualizacion...pero sobre todo haz lo q dice Sevi q es lo q hace q todo funcione genial aunque parezca una bobada...bravo por Sevi...jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|