|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hasta dónde se puede llevar el Huawei P40 Pro: qué se puede hacer con App Gallery y el desafío de instalar los Servicios de Google ![]() Leemos en xataka.com "El Huawei P40 Pro es uno de los candidatos al trono de mejor móvil del año. En nuestro análisis sacó sobresaliente en diseño, pantalla, rendimiento y por supuesto cámara. Sin embargo, el apartado del software sigue siendo un importante escollo a salvar, y es que no venir con los servicios de Google instalados (y no tener una forma sencilla de hacerlo) es la mancha en el currículum del Huawei P40 Pro, pero ¿hasta qué punto supone un problema en el día a día? Debido al bloqueo, el Huawei P40 Pro no cuenta con ninguna app de Google ni tampoco de Facebook. Eso deja fuera de su AppGallery títulos tan populares como Instagram, YouTube o la mismísima WhatsApp. Sin embargo, es posible instalar algunas de ellas sin demasiada dificultad. Vamos a poner a prueba el software del Huawei P40 Pro para ver hasta dónde podemos llegar." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Ampliar las aplicaciones disponibles en Huawei es tan sencillo como hacer esto https://instatecno.com/facebook-what...lery-uptodown
Respecto a lo de los chats de whatsapp.... es tan sencillo como copiarse los ficheros de copia de seguridad de un movil a otro, no tiene mucha ciencia ![]()
|
||||
|
||||
No he tenido problema en instalar los servicios, todo funciona sin ser las notificaciones push que dependan de los servicios de google. Que me lo he tenido que currar un poco, si, 3 intentos, pero desde ahí, el P40 pro es el mejor móvil que he tocado y poseído pero por lejos. Eso sí, por ahora todo va, por suerte, ya que la App gallery a día de hoy es un desastre. Hay aplicaciones, más o menos, pero MUCHA basura (pero al estilo de aliexpress que leer la descripción da cáncer retinal)... Huawei se tiene que poner las pilas para atraer más desarrolladores y expandir el control de calidad. No quiero ser muy duro ya que están comenzando, pero es crucial que mejoren ahora porque sino se les viene la noche si siguen con el veto del gilipollas de Trump...
Salu2, Yo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_marto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"Pekín ha anunciado el cierre de las VPN, el software que permite saltar el veto de las autoridades, mientras incrementa la persecución de todo tipo de activismo, de la que el fallecido Liu Xiaobo es la víctima más prominente" Muy interesante y aun vigente, el siguiente articulo, echadle un ojo. https://www.eldiario.es/desalambre/s...668433334.html Este tambien tiene su aquel.... " en 2010 Google cesaba la mayoría de sus operaciones en China continental a raíz de los ataques cibernéticos contra usuarios de Gmail y de los desacuerdos con el Gobierno sobre el control a los resultados de búsqueda." "A un chino le da igual qué sistema operativo utilice, es más, si les dices que es uno chino y propio de Huawei, estarán más orgullosos y nunca perderían ninguna de sus aplicaciones», añade Sánchez Jiménez." Pues ahora tienen la posibilidad de usar el de Huawei, y disfrutarlo en solitario. https://www.abc.es/tecnologia/redes/...6_noticia.html Última edición por nogarder Día 08/05/20 a las 00:08:21. |
|
||||
|
||||
Para gustos los colores pero un servidor no se gasta el dinero en algo que cada semana puede dejar de funcionar con algo que uso muchas veces al día. Sí, dependo de la todopoderosa Google y no voy a ser el cruzado que haga una guerra contra eso. Y menos para salir de Guatemala para ir a Guatepeor. No olvidemos que los derechos que tenemos en la mayoría del mundo y que damos por sentado, pensar lo que queramos mientras no haga daño a nadie, no es así en China ni en Rusia. Así que a mi no me pillan saliendo de Google para irme ahí. Y que coste que antes de todo esto iba a probar Huawei.
Y no apoyo a Trump ni a su maquinaria política como no apoyo a ninguno. Es solo cuestión de ser prácticos y elegir lo menos "malo" |
|
||||
|
||||
Para gustos los colores pero un servidor no se gasta el dinero en algo que cada semana puede dejar de funcionar con algo que uso muchas veces al día. Sí, dependo de la todopoderosa Google y no voy a ser el cruzado que haga una guerra contra eso. Y menos para salir de Guatemala para ir a Guatepeor. No olvidemos que los derechos que tenemos en la mayoría del mundo y que damos por sentado, pensar lo que queramos mientras no haga daño a nadie, no es así en China ni en Rusia. Así que a mi no me pillan saliendo de Google para irme ahí. Y que coste que antes de todo esto iba a probar Huawei.
Y no apoyo a Trump ni a su maquinaria política como no apoyo a ninguno. Es solo cuestión de ser prácticos y elegir lo menos "malo" ![]() Lo mejor es no elegir ninguno y optar por servicios libres que funcionan en todos los sistemas. Yo hace un año que pasé de Google y para temas de sincronización uso el Nextcloud de Disroot que se que me va a funcionar en cualquier sistema
|
||||
|
||||
No uso un móvil sin whatsapp ni aunque me paguen por ello. Es como comprar un coche y que funcione igual que el de los picapiedra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|