![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a jscalvera que el hombre me lo ha puesto por privado...que habia escrito mal Lineage...lo habia puesto con j y es con g...como los Hombres G
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver
Esta ROM de quién es? En xda aparece la de elXreno, también en el foro ruso. Pero luego hay otra más, que yo sepa. Gracias Edito Lo comento porque estoy leyendo por ahí del micro g como alternativa a Google, por lo menos en cuestión de privacidad. Y ElXreno tiene dos versiones de ron lineageOs, con microg y sin micro g, para normal Google apps Última edición por bibiteri Día 03/05/20 a las 20:00:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que alguien está trabajando en la versión oficial 17.1 para nuestra máquina
A ver si tenemos pronto |
|
|
||||
|
||||
|
hola! hay diferencias google experience o esta lineage ? alguno que haya probado las 2 .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado linage os 17.1 y Pixel experience 10 y El problema que he encontrado en las dos roms es el de un marco blanco que se forma alrededor de la pantalla. En ocasiones desaparece pero si es algo molesto y desilucionante. Alguien sabe cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Linage OS esta mejor optimizada, aunque pixel experience está más equipada en cuanto opciones de personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso cuando vuelvo al firmware original se ve por unas horas y luego ya desaparece definitivamente . Pero en las roms si es continuo. No se si sea problema de mi teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser cosa de tu tlf...ya te digo que a mi nunca me ha pasado algo parecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, que tipo de Gapps son las más apropiadas apropiadas para el redmi note 7? Con linage os 17.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo BitGapps...pèro...decirte cuales son mas apropiadas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»