![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
La App que paga por compartir el WiFi que no usamos
Buenas tardes a todos
![]() Vengo a traeros un descubrimiento que he hecho recientemente y se trata de lo que leéis en el título, una App (para móviles Android, PC con Windows y Mac) que nos paga por compartir el ancho de banda de nuestra red que no usamos. Os hago spoiler de que ninguno se hará rico, pero podremos pagarnos el Netflix, Spotify, unas cervezas o alguna cosilla más. La App se llama Honeygain y cada 10Gb que compartes, te pagan $1 (1.000 monedas). Cuando llegues a $20 puedes retirarlos a tu cuenta de Paypal. Todo esto sin tener que estar pendientes de hacer, monitorizar o revisar absolutamente nada. En mi blog he escrito un artículo con mucha más información sobre si es segura, si realmente paga, como registrarse y también os cuento mi experiencia y resultados con la App que os anticipo que son positivos. También podréis encontrar un código para que os den 5.000 monedas ($5) al registraros. ![]() Enlace a mi Blog. Espero que encontréis de utilidad esta App y os guste el post que he redactado, soy un poco nuevo así que aceptaré cualquier crítica. Última edición por TaoTazal Día 10/05/20 a las 01:49:37 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema