Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 06/05/20, 20:47:15
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Buscando la mejor opción. Muchos móviles interesantes.

Hola chicos.

Después de mucho analizar e informarme sobre móviles y a un paso de comprármelo en Amazon aún me siguen quedando dudas.

Voy a poner precios de Amazon. En este caso prima bastante la relación calidad precio, tenedlo en cuenta a la hora de elegir.

Opciones a comprar:

Samsung Galaxy S8. 249 euros en Amazon. El móvil tiene a favor el ser un gama muy alta en su momento y que en construcción es fantástico. Su precio también es un punto a favor en este caso.

Huawei Nova 5T. 280 euros en Amazon. Por muy poco dinero es casi como tener un gama alta. Construcción bastante buena, buena batería, cámara, rendimiento. Como contra el ser un gama media sin mucho tirón y el tener pantalla IPS.

Pixel. Aquí es complicado por que Amazon ahora mismo no tiene móviles pixel que anden por ese rango de precios. He visto alguno reacondicionado y demás. Digamos que estaría entre el Pixel 3 y 3 XL con mucha suerte y Pixel 3A y 3A XL también difícil ya que no están en Amazon a un precio adecuado. Los móviles Pixel son mi prioridad, pero ante las pocas opciones en Amazon he mirado por otros lados.

Samsung Galaxy A71. 390 euros en Amazon. Un gama media de Samsung muy equilibrado. Gran pantalla, buenas cámaras, fino y ligero y de buena marca. Como contra es un gama media de manual frente a los otros que tienen aspectos de gama alta.

Realme X2 Pro. 399 euros en Amazon. A favor su impresionante hardware. Es realmente genial en este sentido. No me convence el diseño, el peso y sobretodo la sensación de tener un móvil sin alma. Es mi opinión por supuesto, pero le falta personalidad a este móvil.

LG G8S. 370 euros en Amazon. Es impresionante lo completo que es. Tiene carga inalámbrica, resistencia IP67, reconocimiento facial avanzado, cámaras muy completas. En contra el Software, la marca que no genera excesiva confianza después de unos años regulares y el diseño con notch no me convence.

Huawei P30. 390 euros en Amazon. Es una de las mejores opciones. Muy completo y sobretodo muy buen tamaño. En contra su precio es bastante elevado en comparación con el Nova 5T.

Por favor no hace falta que digáis que he creado varios hilos similares, ya lo sé pero no termino de decidirme. Además los precios están algo caros.

SERÍA GENIAL SI ME PASÁSEIS ALGUNA OFERTA DE AMAZON.

Muchas gracias.

Viejo 06/05/20, 21:08:35
joered joered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola : ya has creado varios hilos similares, es broma, mira solo una cosa voy a decirte, por experiencia propia, ya que soy una persona a la que le cuesta mucho tomar decisiones con estas cosas, mira la cantidad de dinero que quieres gastarte, que es lo más importante para ti, y una vez que te aconsejen los compañeros toma una decisión eligiendo un poco por encima de lo que necesites para no quederte corto y ya, se que es complicado pero es que si no te vuelves loco dándole vueltas.

Es una sugerencia, no te lo tomes a mal, yo acabo de pasar por lo mismo, decidir que movil comprar.

Saludos.
Viejo 06/05/20, 21:18:31
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Huawei P30 o LG G8S.
Viejo 06/05/20, 21:27:05
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@mikelyno9:,

seguimos aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548797
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes