Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/20, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
nera21 nera21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawey p30 pro
Tu operador: Orange
Seguridad bloqueo pantalla

Buenas tardes,
Acabo de adquirir mi p30 pro y no soy capaz de configurar el teléfono para poner como obligatorio contraseña o huella dactilar para desbloquear. Es decir, ahora mismo solicita cualquier cosa para desbloquear pero si presiono la tecla de desbloqueo, el teléfono de desbloquea sin seguridad alguna. Cualquier persona puede acceder a los datos de mi teléfono.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/05/20, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Pues no se, pero esta claro que lo has configurado mal. La única forma que no te pida nada es con un dispositivo dd confianza Bluetooth o una zona conocida creo que también. Borra el pin y la huella y vuelve a configurarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nera21 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Acabo de adquirir mi p30 pro y no soy capaz de configurar el teléfono para poner como obligatorio contraseña o huella dactilar para desbloquear. Es decir, ahora mismo solicita cualquier cosa para desbloquear pero si presiono la tecla de desbloqueo, el teléfono de desbloquea sin seguridad alguna. Cualquier persona puede acceder a los datos de mi teléfono.

Gracias
Revisa los ajustes de Desbloqueo inteligente (accede a Ajustes, busca esas dos palabras), ahí puedes ver dispositivos de confianza, lugares de confianza y demás, por ver si tienes algo que provoque el desbloqueo automático. Esto suponiendo que hayas configurado bien previamente el desbloqueo por código, huella o reconocimiento facial.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
nera21 nera21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawey p30 pro
Tu operador: Orange
Solucionado después de restaurar el teléfono..

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 21:37:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /