|
||||
|
||||
Widget de Whatsapp
Hace unos días me llegó el telefono, y aun no he podido poner el widget de Whataspp en la pantalla de inicio. Cuando intento ponerlo, vuelve a la aplicacion anterior o sale el mensaje "lanzador del sistema se ha detenido".
A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
|
Cita:
Vaya, no lo había intentado pero tengo el mismo fallo, no lo deja agregar. Tengo MIUI 11 - Android 10 en ROM Indonesia. ¿Alguien del foro que haya explorado a fondo en el problema? Saludos. |
|
||||
|
||||
Podria ser algo de tema de permisos de la app de Whatsapp??
Echadle un ojo a eato,por si las moscas Screenshot_2020-05-01-19-29-43-368_com.miui.securitycenter.jpg |
|
Confirmo que también me ocurre, nunca lo había probado, rom global android 10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le instale el Poco Launcher y si me funciona.
Saludos. |
|
Hola, este móvil tiene lo de las aplicaciones duales? Es decir, para tener 2 whatsapp ect.
Y en caso afirmativo, funcionan con otros launchers que no sea el original? Gracias y saludos. |
|
|
Cita:
Posee doble espacio, no he probado con otros launcher pero con el MIUI funciona de maravilla. Saludos. |
|
Jamás lo había intentado, también me ocurre en la europea miui 11 Android 10
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso con otro Launcher y sin problema
|
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la solución, tienes que poner el bloqueo de huella dactilar dentro del WhatsApp en el apartado de privacidad, después ya lo puedes añadir y por último quitar ese bloqueo, a mi me pasaba y he sido capaz de ponerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Correcto, esta es la solución. A mi también me pasaba y se arregló ![]() |
|
||||
|
||||