|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Trafico de apps
Buenos dias
Os escribo para preguntaros si existe alguna aplicación que, ademas de controlar la cantidad de tráfico de datos de tu movil, te diga qué % o cuantos mb ha bajado cada aplicación que tengas y permita bloquear el tráfico de datos para tal aplicación. Es muy importante eso último, poder "capar" la conexión a internet de las aplicaciones que a mí me interesen. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
3G WATCHDOG, te dice los megas consumidos, y tanto porciento, y q te permita bloquear el trafico de datos, sencillo desconectale asi lo hago yo y genial, no se si abra mas, a ver q dicen los espertos pero haciendolo asi vas bien e?pruebalo
|
|
||||
|
||||
Trafficinfo, creo que de momento solo funciona para froyo.
|
|
||||
|
||||
El DroidStats te dice cuanto trafico de datos has tenido desde el dia que empieza la facturacion mensual que se lo pones tu. Además tambien puede configurarse para que te calcule cuanto tienes ke pagar de llamadas y sms. A mi me gusta, si no lo habeis visto probarlo. Ademas de ser gratuito puedes poner widgets en el escritorio que te marca lo que le indiques. La unika pega: esta en ingles.
|
|
||||
|
||||
he probado trafficinfo, y aunque sí me diga cuanto tráfico ha usado una aplicación, no me permite "bloquear" el tráfico de datos para esta aplicación, simplemente me deja desinstalarla (o si permite bloquearlo, no lo he visto
![]() |
|
||||
|
||||
perdona, que andaba un poco empanado cuando te di la respuesta. Pensaba que estabas buscando algo para medir lo que consume cada apli.
|