Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Acabo de poner esta queja a Att. Samsung os invito a ello.

"Orrores" que aun tiene el Samsung Galaxy S (GPS y Grabador)

"Pues si, algo tan archi-estudiado y archi-implantado en moviles de hace años con exito; por ejemplo, el Samsung Omnia I tenia un GPS envidiable, en el SGS tiene un funcionamiento deplorable; me explico:

Como norma tarda muchisimo en detectar los satelites, detecta entre 4 y 6. Cuando los ha detectado, no los fija; ya que los pierde con una facilidad pasmosa: en cuestion de segundos los pierde (todos o algunos), los recupera, los vuelve a perder y asi continuamente; cuando nos conectamos al Navegador implica un recalculo de rutas continuo o que te situe en una calle paralela o incluso fuera de la carretera..... o todas a la vez.

Comunidades como xdp-developers o htcmania estan trabajando sobre ello, sin encontrar una solucion efectiva al 100% cuando deberian ser ustedes los que deberian estar preocupados en buscar la solucion. La comparativa con otros moviles que, en teoria compiten con el, como el Desire o el iPhone, es nula, no hay posible comparacion.

Pues si el GPS es una pifia, la grabacion es otra..... bueno el sonido, la imagen tiene una calidad envidiable; ojala el sonido estuviera a la altura de la imagen pero no es asi:

Cuando se graba con un volumen elevado; al reproducirlo, distorsiona tanto que no se sabe que cancion suena.... es horroroso e incluso hay un pequeño lag entre la imagen y el sonido que no deberia de existir.

Tambien xdp-developers esta trabajando en ello.
Evidentemente si tienen solucion a estos problemas, no esperen al Froyo para que las podamos cargar, hagan una actualizacion a traves de Kies; ya que los que estamos en Movistar, que ya hemos tenido muchos problemas, nos tendremos que esperar a su firmware y eso ya es demasiado.

Este movil es una arma de doble filo para udes. si es capaz de dar todas las prestaciones que prometia a un nivel aceptable, se convertira en un referente y fidelizara a sus clientes al nivel que lo esta el iPhone, tendran un futuro de competitividad inimaginable; pero si no consiguen ese nivel y encima ignorar las exigencias de sus clientes para mejorar el producto, estaran entregandonos definitivamente a los brazos de los iPhone. Udes. deciden. Yo en este momento devolveria el Samsung y como no soy zurdo, me compraria un iPhone 4.

Espero su contestacion, saludos"

Ya se que no es muy tecnico, os invito a que lo redacteis mejor y se lo envieis a Att. de Samsung, cuantos mas mejor.... algo hara.... digo yo.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Muy bien compi, aunque algunos te dirán que esa queja no valdrá para nada, que a Samsung le da igual porque ya han hecho la venta, etc, etc. Yo creo que las cosas no cambian quejándonos o gritando desde nuestra casa, hay que actuar. Y en este caos la mejor manera es la que has elegido, quejarse directamente a Samsung mediante una carta formal. La sociedad española es muy muy conformista, y así van las cosas en general…. A las compañías en general, sean de donde sean, se la pela que nos quejemos en los foros, porque en los foros la gente siempre se queja. Se empezarán a preocupar cuando reciban muchas cartas o salga el defecto de turno en un diario de tirada nacional, pero para eso la tienen que liar muy goardo (si el fallo del gps fuese del iPhone 4 lo sabría hasta mi madre). Donde hay que mandar la carta o email?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la web de Samsung abajo del todo donde esta el logotipo de Samsung hay una opcion que pone Contacto, pinchala

www.samsungmobile.es

Ojala y seamos mucho.... como tu dices es el unico modo... yo compre un movil entero y de gamma alta y tengo un movil sin terminar y de gamma media?

Ala.... a quejarse todos!!!!

Última edición por Enjoy-it Día 19/11/10 a las 11:20:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Hombre, algo de ruido siempre se hace, pero eso si, tiene que ser mucha peña con la misma reclamación.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Lo del GPS me da que es algo hardware, porque todos los que tenemos el SGS comprado después de cierta fecha no tenemos ningún problema con el GPS, a mi me va de 10.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
en la pagina de samfirmware e visto esto para la region arabe:I9000JPJPF ##512.PITVersion 2.22010 NovemberDOWNLOAD
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que os vaya de 10 como a los que no, creo que deberiamos hacer GRUPO, no cuesta nada ser solidarios. Y si tienen un problema de fabricacion que los cambien, como hizo Apple con los iPhone. Pero como dice vvaleta28 hay que hacer ruido y como ha dicho titoo si hubiera sido el iPhone lo sabria todo el mundo y ya hubieran actuado.

Por cierto el video tambien os va de 10?.. habeis probado a grabar algo que tenga mucho volumen y luego escucharlo?..... Os invito a ello quizas asi os animeis.

Venga chicos, la otra vez poco despues de hacer mucho ruido tanto en el Facebook de Samsung (que tambien he abierto post) como en Att. al cliente, aparecio por arte de "birlibirloque" la actualizacion a JM1....CASUALIDAD?.... Si No? A mi me valio para volverlo a intentar. Donde mas se ve es en el Facebook.

Por cierto julianico es es ese link?....que se supone que baja?

Última edición por Enjoy-it Día 19/11/10 a las 11:32:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Yo lo recibí el miércoles pero apenas lo he usado.

Bueno, sí, ayer puse eso de "location" o algo así, que me fijaba donde estaba yo... Y lo hizo a la perfección, y eso que vivo por el campo.

Eso sí, luego abrí el "navigation" y aunque me puso exactamente donde vivía (pero exactísimo), ponía "buscando gps" o algo así en la parte inferior de la pantalla. Lo tuve así 2 min y lo quité.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada.... las quejas hay que hacerlas a Samsung, aqui ya se ha hecho mucho, que se le pregunten a Chetodann y compañia que se estan volviendo locos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

una pregunta es esta la version definitiva para españa de froy 2.2 (MODEM_I9000XXJPP CSC_I9000OXXJP7 CODE_I9000XFJP7)?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
una pregunta es esta la version definitiva para españa de froy 2.2 (MODEM_I9000XXJPP CSC_I9000OXXJP7 CODE_I9000XFJP7)?
No se sabe todavía, pero este CSC, es para europa.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
 Cita: Originalmente Escrito por enjoy-it Ver Mensaje
en la web de samsung abajo del todo donde esta el logotipo de samsung hay una opcion que pone contacto, pinchala

www.samsungmobile.es

ojala y seamos mucho.... Como tu dices es el unico modo... Yo compre un movil entero y de gamma alta y tengo un movil sin terminar y de gamma media?

Ala.... A quejarse todos!!!!
+100
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
enviado, a ver si hacemos algo de ruido
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

¿en que parte de la pagina esta la opcion de quejas que no lo encuentro?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

acabo de enviar a samsung lo siguiente:
"Buenos dias señores,al igual que yo todos los propietarios del galaxy s en españa estamos esperando la actualizacion a froyo 2.2 y no llega.Lo que no nos gusta es ir un peldaño por debajo siempre.
¿podrian darnos por favor en vez de froyo 2.2 el gingerbread 2.3 para que estemos felices y vosotros convertiros en lideres de ventas mundial?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿en que parte de la pagina esta la opcion de quejas que no lo encuentro?

Situate en la web de Samsung y bajas hasta que veas un logotipo de Samsung a tu izquierda, a su lado veras varias opciones, entre ellas "Contacto" es por donde lo he mandado yo.

Ale...ale

que somos pocos, tambien esta el Muro de Samsung... por ahi puedo que duela mas.... jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de enviar a samsung lo siguiente:
"Buenos dias señores,al igual que yo todos los propietarios del galaxy s en españa estamos esperando la actualizacion a froyo 2.2 y no llega.Lo que no nos gusta es ir un peldaño por debajo siempre.
¿podrian darnos por favor en vez de froyo 2.2 el gingerbread 2.3 para que estemos felices y vosotros convertiros en lideres de ventas mundial?

Milagros...a Lourdes, solo he pedido que se corrijan "orrores" que no deberian que haberse producido nunca, no se puede sacar a la venta un movil prometiendo el oro y......

Última edición por Enjoy-it Día 19/11/10 a las 12:11:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

yo tambien lo mando me parece muy buena idea, a mas mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
mowai mowai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

enviado!

Yo tambien lo he mandado!!!

Todos a por samsung y su mierda de GPS!!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Yo igual les mando una denuncia, que por culpa del GPS llegué tarde a un trabajo, que no cobraré. Y rezando estoy para que no me denuncien a mi.

/ \
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:50:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /