|
||
|
|
||||
|
||||
|
GCAM en Oneplus 8 Pro.
Alguno ha instalado ya GCAM en el 8 pro?
Saludos. Última edición por Docctore Día 06/05/20 a las 10:10:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor buscar una comparación con el Google pixel directamente, aunque creo que ya no merece la pena la instalación de la gcam... Oneplus ha llegado a niveles muy altos de fotografía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la gcam, no la he probado demasiado, pero lo que si he visto es que no reconoce el gran angular ni el 3x, y yo el gran angular lo uso mucho.
Última edición por kikosou Día 06/05/20 a las 11:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la Gcam en móviles de alta gama no se nota tanto como ej la baja gama.
Yo tengo un redmi 8 y ha pasado de no poder usarse la cámara a tener una muy decente tanto en delantera como en trasera; Y en el note 9 de Samsung casi nada de diferencia, y con muchos fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mis últimos días con el OP5 la instalé y me gustaba mucho, así que fue una de las primeras cosas que hice en el OP8Pro y sinceramente os tengo que decir que me gustan más las fotos que saca la cámara normal, y eso que soy root y tengo en la otra tanto macro como gran angular...pero en todas las situaciones, me quedo con la stock.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitormix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace para nada falta, la cámara está a un nivel top, aunque algunos expertos en el foro digan lo contrario.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices si graba de pena los vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguen sin solucionar el stuttering al grabar vídeo.
Pega tirones al girar. Seguramente sea tema de la EIS Exacto, hay stuttering |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con actualizaciones también lo irán solucionando los Samsung. Los Iphone también tienen muchos fallos y Xiaomi ni te cuento, es una pasada. De Huawei ya ni hablo por que ni cuenta ya. Es la vida, deja el mundo correr hombre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pe46 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||