|
||||
|
||||
Problema bateria RN8 PRO
Hola buenas, queria pasar a comentar mi problema . Me compre este celular hace 1 semana vino con miui 11 ya instalado y anda perfecto y es rapidismo , yo vengo de redmi 3 pro y redmi 5 plus ,siempre todos me daban unas 8 a 10 hs de pantalla y tengo entendido que el 8 pro tambien pero estoy llegando con lo justo a 6hs de pantalla en modo reposo tambien consume bastante. A alguien mas le pasa esto? sera algo de miui? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
raro es, prueba a instalarle la app accubattery y ver que tiempos te marca y la salud de tu batería, yo llevo con mi RN8 pro desde enero y me consume el 80% de media en 2 días a una media de 6-7horas de pantalla activa
|
|
|
Cita:
Prueba hacer una restauración de fabrica (haciendo el respaldo de fotos y videos etc). |
|
||||
|
||||
Probare restaurando de fabrica y comentare que tal
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi me ronda mas la media de Metal1500. Sobre las 6-7 horas de pantalla y en reposo con esas horas de pantalla llegar a los dos días con suerte... Pero 13 horas es casi doblar mi tiempo de pantalla... Con Accubatery, me pone que la salud de la batería es del 88 %. El móvil lo tengo desde principios de diciembre de 2019. No se si es normal que haya perdido un 12% de salud... También es cierto que la aplicación Accubatery la acabo de instalar y igual no está del todo calibrada. Pues eso, ya me cuentas como lograste esas 13 horas de pantalla activa, por que muchas aplicaciones tendrían que estar paradas para lograr esos tiempos. Tampoco soy cuidadoso y pasar de las seis horas de pantalla activa, suele ser habitual. Pero tengo todo activo... GPS, Bluetooth, despreocupado con las aplicaciones en segundo plano, unos cuantos witgets de escritorio, launcher alternativo... Imagino que no ayuda que yo sea tan "pasota".... Así que 6-7 horas igual sea normal en mi caso. Saludos. Última edición por _MANSER_ Día 03/05/20 a las 11:00:35 |
|
|
Cita:
|
|
Yo con la ROM stock, con android 9 y una semanita de móvil más o menos le saque 10:30 h casi de pantalla, yo si llego BT, GPS etc activado pero las apps si que las tengo ajustadas para que notifiquen y se conecten solo las que yo quiero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A @Fullcat:
Hay un hilo para hablar de consumos, problemas y dudas sobre la batería, y más concretamente este: --> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516362 Estaría bien seguir ahí con el hilo, para no dup`licar contenido. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|