|
|
||||
|
||||
|
capturas alargadas
hola a todo el mundo pues tengo un problema con el movil y es que hago una captura de pantalla y luego le doy a aplazar y no se me desplaza la imagen dejo que termine de generar todo y cuando me dice listo le doy y solo es una captura de pantalla normal y corriente, alguien sabe a que se debe esto antes iva perfectamente, tengo la versión de miui global 11.0. 8 por si sirve de algo
|
|
|
|
|
|
Yo lo probé ayer que estrené el móvil y me funciona perfectamente. La versión de MIUI creo que es la misma, pues al encenderlo me saltó una actualización.
Al desplazar los 3 dedos para hacer el pantallazo, me sale la ventana flotante que me permite desplazar hacia abajo para alargar el pantallazo. Lo probé con los test de Aida64 y me lo guardó entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás sea la web que no lo permite. Es como la app MiDGT que no te permite hacer pantallazos de su aplicación.... |
|
|
|
Supongo que lo sabrás pero por si acaso mira cuando estés en algúna aplicación,en página web o lo que sea que no estés al final del la página porque obviamente no hará captura larga ya que no tendrá más para capturar si estás al final.
Espero haberme explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||