Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/20, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
S Voice, no me oye.

Estoy intentando usar S Voice en mi reloj pero no le llega mi voz, no me oye.

En primer lugar, decir que me llegó este sábado 4 Marzo, con Tizen 2, así que me he pasado el fin de semana actualizando al Tizen 3, algunos parches menores y por último Tizen 4.

En segundo lugar, con la version Tizen 2, 3 funcionaba S Voice, y con la 4 juraría que funcionaba, al menos la 1ª vez que lo usé. Pero en el 2º uso ha empezado a no escuchar.

Le digo cualquier cosa, a cualquier volumen (normal, alto o gritando), y los niveles de audio en el gráfico de barras que aparecen en la parte baja de la pantalla no oscilan.
A los pocos segundos me indica "No pude oírlo"
He probado a realizar llamadas con el reloj y si se me oye, así que el micrófono si que funciona.
Hay alguna manera de saber si el S Voice está desconfigurado?

He reiniciado el servicio S Voice, y me pide decir "Hola Gear" pero sigue sin oírme.

He mandado un mail al soporte de Samsung, pero creo que ya sabemos todos a dónde va ir la consulta.

Agradecería cualquier ayuda o sugerencia de dónde puede venir el fallo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/20, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
Astracs Astracs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Vodafone
Hola, yo llevo desde la ultima actualización así, y en samsung no me hicieron ni caso. hoy acabo de leer que han sacado una actualización, esperemos que se arregle.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/20, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
Cambian por bixby por lo visto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/20, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Ya me da igual, me harté de tanta pamplina, el día 7 de abril lo devolví.

Tan contento con mi CASIO de 20€.

Por cierto, y como curiosidad: la empresa de mensajería a fecha de hoy (12 de mayo) aún no ha pasado a por el reloj.
Sin embargo, Amazon ya me ha devuelto el dinero.

Como siempre, el servicio de atención al cliente de amazon de diez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 13:38:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /