Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 16/11/10, 00:34:29
JRRB_99 JRRB_99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con el Clockwork Recovery HElp!!!

Buenas Xicos! Espero que me echen un cable ya que me cansado de leer y no e encontrado nada!

Les explico, el otro dia hice una copia de mi rom de Vodafone con el Manager Rom y la tengo guardadida por si acaso, actualmente tengo el terminal con JPO y el otro dia me dio por probar a "restaurar" mi antigua version de vodafone, por si me hacia falta tenerla otra vez saver que todo estaba perfecto...Bueno tras volver a tener la rom de vodafone me doy cuenta que no es "exactamente" la misma, icono y todo eso perfecto pero cuando le doy al #*1234#...me da lo siguiente...

-PDA I900BUJM5
-PHONE I9000XXJM4**aqui yo tenia todo igual pero en cambio de las XX tenia BU***
-CSC I9000GATLJM3

mi duda es...esta todo OK? o ai algun fallo? si por un casual tuviera que mandar el telefono al SAT, me denegarian la garantia? esque tiene poco mas de una semana y empeze a trastear con el pensando que era 100% reversible pero claro al no quedar igual...Me esta quitando el sueño!!!

Un saludete!!! y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 12:51:46
JRRB_99 JRRB_99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes