![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
market
hola amigos, a alguien le pasa lo miso que a mi? no me puedo bajar nada por el market? no se me descarga nada, a alguien tambien le pasa? coo se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
hay problemas con los servidores del market. Es más, he leido por ahi que estan de mantenimiento por una actualizacion del Market. No te preocupes, lleva un mes dando por saco la apli.
|
|
||||
|
||||
Buenas jotas, yo sufri el problema durante casi un mes, y la gente me decia que ultimamente el market estaba saturado , ...... si desinstalas la actualización del market en ajustes / aplicaciones , te volvera a funcionar.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi en el market en la pestaña descargas me ha desaparecido todo lo que habia bajado. No se que es lo que ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me he pasado lo mismo, sólo me sale gmail, pero no es la primera vez, en poco tiempo vuelven a aparecer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, gracias por las respuestas, esperare un poco mas de tiempo antes de hacer nada, y espero pronto vuelva a su funcionamento abitual
|
|
Tienes dos formas de que vuelvan a aparecer, una es bajarte una aplicación cualquiera, salir del market, volver al rato y en caso de que sigan si verse reiniciar el terminal, una vez que vuelvan ya puedes desinstalar la app si no la vas a usar.
La otra es borrar datos y cache del market. |
|
||||
|
||||
pero si desinstalo la aplicacion, volvera a intalerse sola??
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin poder bajar nada, tengo la magic de origen de vodafone, y no puedo actualizar ningun programa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|