|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos.
Hablándolo con mi hermano no nos ponemos de acuerdo y la conversación ha llegado a un punto muerto. ¿Cuál os parece mejor el Nova 5t o Mi 9t? Como quedaría este móvil de Huawei respecto a Mi9t Pro o el Realme X2 Pro. Para mí es superior al Mi9t para mí hermano al contrario. |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi9T.
|
|
||||
|
||||
Yo voto por el nova 5t
|
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Hablándolo con mi hermano no nos ponemos de acuerdo y la conversación ha llegado a un punto muerto. ¿Cuál os parece mejor el Nova 5t o Mi 9t? Como quedaría este móvil de Huawei respecto a Mi9t Pro o el Realme X2 Pro. Para mí es superior al Mi9t para mí hermano al contrario. ![]() Quieres un teléfono bastante completo que rinda estupendamente incluso dentro de 2 años y pueda con todo y todo me refiero incluso a juegos?? Huawei Nova 5T, su procesador es bastante mas potente que el de el mi9T. Por el contrario quieres un teléfono con pantalla de mejor calidad para disfrutar mejor de vídeos etc. Te gusta que no tenga ningún tipo notch o agujerito y con posibilidad de instalar Gcam para mejorar algo el apartado fotos?? El xiaomi mi9T. Si quieres mi opinión personal yo prefiero el nova 5T, tiene mas musculo, mas poder y por tanto es mas fluido y con el paso de el tiempo también se notara, el mi9T empezara a ir mas lento y cargar juegos con dificultad mientras el nova 5T no se notara tanto. A mi el agujerito de pantalla no me molesta y la pantalla del nova 5T aunque IPS en vez de OLED me parece de buena calidad, sobre la camara, de serie es algo mejor el nova 5T pero instalandole la Gcam al mi9T esta algo por encima del nova 5T, el problema que la Gcam aunque fácil de instalar puede fallar, otras veces al actualizar Android hay que buscar una nueva version compatible y no siempre es inmediato, vamos que a lo mejor te puede dar un poco de por culo mientras el nova 5T no por que no tiene la posibilidad de instalarla pero como ya he dicho con la aplicación de serie( la que viene con el móvil) saca mejores fotos el nova5T que el mi9t con su aplicación de serie. Si la comparativa hubiese sido mi9t pro vs nova 5T seria al revés. Perdón por el tocho, quería contestar corto pero al final me he liado jeje. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi 9t
|
||||
|
||||
Yo personalmente, me quedaba con el MI9T, básicamente, por el todo pantalla y al ser Amoled.
Son 2 telefonos bastante parejos con muchísima calidad precio pero cada uno se enfoca en una cosa mas que el otro y aquí entra tus prioridades y gustos.
Quieres un teléfono bastante completo que rinda estupendamente incluso dentro de 2 años y pueda con todo y todo me refiero incluso a juegos?? Huawei Nova 5T, su procesador es bastante mas potente que el de el mi9T. Por el contrario quieres un teléfono con pantalla de mejor calidad para disfrutar mejor de vídeos etc. Te gusta que no tenga ningún tipo notch o agujerito y con posibilidad de instalar Gcam para mejorar algo el apartado fotos?? El xiaomi mi9T. Si quieres mi opinión personal yo prefiero el nova 5T, tiene mas musculo, mas poder y por tanto es mas fluido y con el paso de el tiempo también se notara, el mi9T empezara a ir mas lento y cargar juegos con dificultad mientras el nova 5T no se notara tanto. A mi el agujerito de pantalla no me molesta y la pantalla del nova 5T aunque IPS en vez de OLED me parece de buena calidad, sobre la camara, de serie es algo mejor el nova 5T pero instalandole la Gcam al mi9T esta algo por encima del nova 5T, el problema que la Gcam aunque fácil de instalar puede fallar, otras veces al actualizar Android hay que buscar una nueva version compatible y no siempre es inmediato, vamos que a lo mejor te puede dar un poco de por culo mientras el nova 5T no por que no tiene la posibilidad de instalarla pero como ya he dicho con la aplicación de serie( la que viene con el móvil) saca mejores fotos el nova5T que el mi9t con su aplicación de serie. Si la comparativa hubiese sido mi9t pro vs nova 5T seria al revés. Perdón por el tocho, quería contestar corto pero al final me he liado jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
Coge el que más te guste, no te equivocarás con ninguno de los dos. En este caso es algo personal, no si o uno es mejor que el otro ya que cada uno tiene puntos diferentes.
|
|
||||
|
||||
Mi9t
|
||||
|
||||
El 5T no lo he tenido, pero me gusta más MIUI que EMUI. Me acabo de pillar hace unos días el 9T y va de escándalo
Muy bien Xiaomi! |
![]() |
![]() |
||||||
|