|
||
|
||||
|
||||
Mala calibración de pantalla
Hola a todos, me podrías indicar cómo tenéis configurada la pantalla? Yo es que en modo intenso o suave y los colores al centro, veo como los negros cuestan empastados, sin distintir sombras a medida que la imagen es más oscura....
Podrías indicarme alguna solución o como tener la configuración de la pantalla para que de vea lo mejor posible? Gracias.
|
||||
|
||||
Hola a todos, me podrías indicar cómo tenéis configurada la pantalla? Yo es que en modo intenso o suave y los colores al centro, veo como los negros cuestan empastados, sin distintir sombras a medida que la imagen es más oscura....
Podrías indicarme alguna solución o como tener la configuración de la pantalla para que de vea lo mejor posible? Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En otros foros lo ponen suave y entre el centro y caliente..... Screenshot_2020-05-01-14-13-25-00.jpg
|
||||
|
||||
Eso es muy subjetivo. Depende de cómo te guste a ti.
Por ejemplo, yo soy más de luz cálida o intermedia como mucho y me gusta que sature un poco la pantalla. Cuestion de gustos, pues si buscas la configuración ideal de expertos, nunca te dirán que lo pongas en frío, por eso te digo que depende como te guste a ti Un saludo |
|
||||
|
||||
Me guaria, cuando veo un polo moreno, no vea una pasta negra envés de pelo, un ejemplo....
El Redmi Note 5 de mi mujer se vee normal y migo mejor que esté, aún sien un móvil LCD de hace 3 años y 150€. Sólo quería saber si tenía algo mal configurando
|
||||
|
||||
Yo creo que si haces esa comparacion tu telefono tiene la pantalla defectuosa .imposible de comparar con un note 5 pienso
|
|
||||
|
||||
Que va, mi hermana tiene otro en blanco y lo mismo.... He leído la revise de gsmarena y dicen que la calibración es muy mala, alejada de todo lo real....es como un panel Samsung de vejaciones pasadas...
|
||||
|
||||
La precisión del color con el modo de color predeterminado no es impresionante de ninguna manera.*Obtuvimos*5,2*dE2000 promedio en este modo, pero cuando cambias al llamado modo Gentle, el dE2000 promedio se redujo a*3,5*.*Ese es un resultado bastante bueno, pero los blancos siguen siendo un poco azulados.*Hay una configuración que le permite moderar la temperatura del color, por lo que arrastrar el control deslizante para calentar lo solucionará, pero también sesgará un poco los otros colores
|
||||
|
||||
Ok eso si .que sea mas saturado o no ya ay no quiero entrar porque pienso que eso es cuestion de gustos .yo personalmente sin mediciones con nada solo con mis ojos AMI no podria comparar una con otra pero veo que hablais de otra cosa .saludos y espero que consigas su punto
|
|
||||
|
||||
Así es como yo creo que yo lo veo mejor.... Tamien decir que me pasa viendo una emisión de la tele por el teléfono, y con una calidad horrorosa....e Prime o Netflix cambia mucho, aún así veo que es una pantalla un poco saturada para mí...pasa de vueltas digo...vengo de Samsung S10 Plus....
Así es como yo, sin colorímetro ni nada lo veo mejor.... 167767.jpgScreenshot_2020-05-01-15-18-19-37.jpgIMG-20180912-WA0015.jpg
|
||||
|
||||
Ya te digo que eso es cuestión de gustos, pero yo prefiero el modo intenso. Tampoco vamos a apreciar nada en unas capturas de pantalla, pues yo esas imágenes las voy a ver con mi calibración, y no con la tuya
Mi recomendación es que lo lleves como a ti te gusta, ni siquiera los expertos coinciden 100%, aunque haya unos valores establecidos y bla, bla... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|