|
|
Samsung Galaxy M31: 6.000 mAh de batería inacabable para un móvil que ahora cuenta con cuatro cámaras y más versatilidad que nunca
Samsung Galaxy M31: 6.000 mAh de batería inacabable para un móvil que ahora cuenta con cuatro cámaras y más versatilidad que nunca ![]() Leemos en xataka.com "La renovación del catálogo de smartphones de Samsung sigue siendo frenética, y ahora llega a Europa el Samsung Galaxy M31 que ya se presentó en India hace unos meses. Este modelo es una interesante iteración del Galaxy M30s que vimos en 2019, y en Samsung se han puesto las pilas para aportar mayor versatilidad en el conjunto de cámaras, aunque una vez más el dato que vuelve a ser aplastante es el de su batería, que llega a los 6.000 mAh de capacidad." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena batería , pero yo me pregunto porque los fabricantes en sus móviles top no meten esta cantidad de batería será por el peso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha batería pero con pocos vatios de carga rápida...
|
|
|
|
No me disgusta este diseño. Pero al ser samsung y la mierda de sus refritos no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6 de mayo por 279 euros en Amazon.
Si fuese por 200-220 euros como está ahora el M30S sería mi próximo móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estoy contigo,yo prefiero móviles un poco más pesados y con baterías un poco mayores y si ya le metes una buena carga rápida pues perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy M31: 6.000 mAh de batería inacabable para un móvil que ahora cuenta con cuatro cámaras y más versatilidad que nunca