![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM] FreeX10 | Beta1 | Froyo 2.2 | 5/01/2011 -la primera beta Froyo de zdzihu
Acabo de ver que zdzihu ha sacado su primera version beta de la Rom Froyo en la que está trabajando para nuestros X10,jejeje.
Aun no se que tal,estoy bajando ahora mismo... Hilo original en XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=900441 Segun el creador es una beta,con lo cual hay varios bugs,segun el: "Known bugs: - camera is NOT implemented yet (WIP) - USB Mass Storage doesn't work (use xRecovery workaround) (WIP) - software video playback (HD videos may not play at full rate) - random crashes" Download: Las aplicaciones Google vienen aparte en el segundo archivo "gapps" FreeX10-beta1.zip gapps_1115_FreeX10.zip Última edición por davidescu Día 05/01/11 a las 06:50:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Psss se están peleando por las ROMS jajaj se ve que "Z" acusa a "T" de plagio!! cawen to...
Y yo me pregunto: cuándo sacarán una ROM 2.2 decente y sin bugs? .... pq una rom 2.2 fluida pero en donde la cámara no funcione, como que es uns soplapollez. Y encima ahora SE sacará una actualización con Multitouch y será incluso más interesante que esa 2.2 mierdera de J y T. Deberían de momento centrarse en intentar rootear las nuevas actualizaciones, en vez de pelearse por a ver quién saca una ROM que se reinicie sola menos veces... ![]() Tanto J,T,Z, SE... deberíamos crear un diccionario de términos jejejejje |
|
||||
|
||||
Isaak, ¿esto no va en el subforo de roms?, digo yo que si, ¿no?
|
|
||||
|
||||
A este paso, para cuando quieran sacar una rom 2.2 que funcione todo bien SE no shabrá sacado ya la 2.3
|
|
Lo movemos al subforo de roms.
Por cierto que espero no equivocarme pero para sacar una version de Froyo sin bugs y que funcione todo me temo que hasta que SE no saque su Froyo dificil estará el tema |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo la rom de TripNRaVeRs y me va de coña, no pienso meter esa de Z y no me gusta nada que le tiren en cara al chaval lo del plagio cuando el ha dicho siempre que son las versiones de ellos pero con las mejoras y que esta a su servicio para ayudarles, cosa q1ue parece que han rechazado, encima ellos pidiendo donaciones y el chaval no ha pedido nada de nada. Me parece que son celos por lo que ha conseguido el chaval y eso no hace mas que atrasar las roms, o estan celosos porque ellos han estado pidiendo dinero por algo que el chaval a arreglado bastante.
|
|
Yo por XDA no he leido nada de plagio. Lo que si he leido que los foreros de XDA estan un poco mosqueados con las roms, porque por un lado esta las 2.2.1 de J, Z y luego las de Trip. Realmente esta Rom Beta que ha sacado Z hace lo mismo que la de Trip y lleva las mejoras de el tambien. Lo que dicen los de XDA es que Trip tendria que estar como uno mas en el equipo de "DEV" para trabajar en esta rom, ya que ha contribuido y encima tampoco a visto un duro XD.
En defiinitiva que se dejen de historias y esta Rom Beta deberia llevar el nombre de los 3, por que de esta manera parace que dejan de lado a TRip., el cual yo creo que le ha dado el empujon que faltaba. |
|
||||
|
||||
Ahora tanto pelearse para que sony se plante y saque hna super 2.3
|
|
|
Cita:
X10i FreeX10 Froyo ROM |
|
Probare la de Z, pero he tenido durante 5 dias las de Trip V.21 y no he tenido ni un solo reinicio y ningun FC que no sea el market. Realmente se basan en lo mismo y no creo que haya mucha diferencias entre ambas. Si quereis entrar en guerras de quien os caer mejor vale, pero la verdad que es trabajo de los 3, incluyendo mejoras de uno y otro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|