![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom para xiaomi redmi note 4 mediatek
Hola, llevo unos cuantos dias pensando en cambiar la rom al movil pero la verdad que no se por cual decantarme, habia pensado en lineage os pero no estoy muy seguro. Ahora mismo tengo en uso la version MIUI Global 9.5 Estable y la verdad que funciona bastante bien pero en el caso de encontrar otra rom que mejore mas la experiencia y el rendimiento de mi terminal estaria encantado en cambiarla. ¿Que rom me recomiendan para que vaya mas fluido tenga y un buen consumo de bateria?. Gracias, un saludo!
Última edición por Ito3030 Día 18/10/18 a las 20:07:16 |
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo de la versión mediateck @Ito3030:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! retomo esta consulta: quiero darle una segunda vida a este terminal, me he comprado un note 8 pro, pero quiero ver si a este con una ROM que lleve mejor la batería puedo darle un segundo uso para un familiar, ¿qué ROM recomiendan a dia de hoy?
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación, pero parece que no hay nada... ni MIUI ni Lineage OS
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, Me encuentro en la misma situación, llevo dos años con este smartphone y me funciona perfectamente, pero si encontrara alguna ROM que mejorara su rendimiento se la cambiaría. ¿Encontraste alguna que vaya muy bien?
|
|
Hola, no es mejor la última que sacaron? La 10.2.1.0 me refiero. Qué tiene la 9.5.3.0 que no tenga esa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esa versión salió posteriormente imagino. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He desempolvado mi antiguo redmy note 4 MTK Helios X20, me gustaria actualizar a la última ROM para que lo siga usando un familiar. He intentado varios métodos y nada, el problema es que cuando lo compré me colaron uno de ROM Global de tienda, de esos que acaban en 0.0. Y antes de perder más tiempo quería preguntar ¿se puede actualizar de algún modo? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:48 (GMT +2)