![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he cargado el Galaxy o casi.
Hola, os pongo en antecedentes. Hace poco le hice el OCLF al movil a traves del programa del market. Todo iba perfecto pero despues de instalar varios programas, me dejo de conectar al kies (al final el problema era el winamp que debe de hacer algo con algun fichero) y lo solucione reseteando de fabrica el movil sin darme cuenta que no habia quitado el lagfix. Cuando lo quise volver a instalar, me decia algo de un fichero del arranque (una imagen) el propio OCLF y venia una opcion para restaurarlo. Despues de hecho eso ya me dejaba volver a ejecutar el lagfix. Lo hice, aparentemente todo salio bien pero cuando se reinicio el movil se queda esperando con la S grande de fondo y de ahi no sale. EL problema es que mi movil no arranca en Recovery/Download porque no tiene habilitados los botones (sere gili que no lo hice desde el principio). Bueno, ayer despues de mucho leer llegue a la conclusion de que mi unica salida es el JIG casero, cosa que intentare hacer hoy para con odin reflasear el movil. Mi duda es....¿Que firmware pongo?...¿Algun consejo para el proceso?......¿Se podra luego actualizar con lo que vaya sacando Samsung via kies/ota?.....
P.D. No se si sera un castigo divino, pero ayer justamente mientras me paso esto estaba probando un Nexus One que me han regalado..jajajaja..¿Sera venganza del movil por celos?.... |
|
|
||||
|
||||
Jodio nexus... Fijo que sacó la navaja suiza que tiene escondida y se la pasó por encima al galaxyn..., a mi me gusta de rom la doc kalpic.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|