|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi volverá a los tablets tras el Mi Pad 4 Plus: el Redmi Pad 5G con pantalla de 90Hz debutará el 27 de abril ![]() Leemos en xatakandroid.com "Quien más y quien menos recuerda que Xiaomi ya probó suerte en el terreno de los tablets Android. Los Xiaomi Mi Pad tuvieron hasta cuatro generaciones, llegando la última como Mi Pad 4 Plus en agosto del año 2018, hace casi dos temporadas. Pero parece que el fabricante chino va a volver a intentarlo con su segunda marca y una Redmi Pad 5G que se acaba de filtrar. El debut de esta tablet con Android, si la filtración es correcta, se espera para el 27 de abril, en la misma fecha en la que esperamos el estreno del Xiaomi Mi 10 Lite en China, así que tendremos varias presentaciones sobre la mesa. De esta tablet se han filtrado varias de sus características, aunque las más interesantes parecen estar en su pantalla y en su conectividad. Tendrá 90Hz de refresco y tendrá 5G." fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Mipad 4 desde hace 2 años, con Xiaomi.eu y encantado. Funciona como el primer día
|
|
||||
|
||||
Pues toca esperar, yo también tengo la mitad 4 de 8 pulgadas y aunque ya no la actualicen va perfecta
Ojalá de esta nueva saquen versión global |
|
||||
|
||||
Yo quedé muy descontento con la MiPad 2... pero veremos si presentan alguna cosa en condiciones y con suerte, ni que lo dudo, que llegue al mercado Global.
|
|
||||
|
||||
Dependiendo del precio puede ser interesante, pero la verdad es que android me tiene decepcionado en tablets.
Corregirme si me equivoco pero todo lo decente, para mi aqui (ram almacenamiento y pantalla y wifi) lo veo siempre a partir de 300 350 y con ese precio te puedes pillar un ipad, por supuesto el mas basico pero aun asi suelen funcionar mejor. Ojo que hablo teniendo en casa una mierda samsung galaxy tab 2 o 3 y el Ipad 2 y ambas ya funcionan como el culo ![]() La tablet de samsung la he reseteado y tal para intentar revivirla pero la pobre no da para mas y el ipad si le pongo el ios 4.3 si que vuela , pero sin apps que ppoder usar jajajajjajjaja |
|
||||
|
||||
Amoled+Widevine L1 con compatibilidad HD para contenidos streaming y pintaza. El 5G se lo pueden ahorrar.
|
|
||||
|
||||
Pffff, me acabo de comprar un iPad Air 3, y que va...no vuelvo a tablets Android jamás, es que es abismal la diferencia, se paga pero vale la pena.
|
|
||||
|
||||
¿En que notas esa "abismal diferencia"? |
|
||||
|
||||
Si sacan versión sin 5g y global por 200 no estaría mal
Pero el compañero tiene razón, en tablets iOS esta muy por encima, yo tengo el iPad 2018 128gb y no hay color como funciona. Además el formato de pantalla es mucho más cómodo para navegar y jugar |
|
||||
|
||||
Cuesta 549€, no 700. La diferencia abismal se nota en la experiencia de usuario. Está a otro nivel respecto a los tablets Android.
|
||||
|
||||
Es que es muy muy distinto, todo va súper fluido, ahora tenemos iPadOS que se acerca muchísimo a la experiencia de tener un portátil, las aplicaciones están diseñadas para iOS en formato tablet, eso se nota una barbaridad. El formato de pantalla para trabajar es infinita mente más cómodo y mejor (quizás no tanto para multimedia). El Apple Pencil es una pasada, convierte la experiencia para el trabajo en algo sencillo. Yo siempre tuve tablets Android, la última la compré en enero, una Samsung Tab A 2019 que va muy bien para multimedia, pero pasó esto del oro a Iris y me pilló lejos de casa, sin pc y con la Samsung y yo soy profe....me vi muy muy limitado, pues di el salto a iPad, la pillé hace unas semanas, junto al Pencil y joder...es que no hecho en falta el PC para nada. Esa es mi experiencia, y mira que siempre fui reacio al ecosistema Apple por lo cerrado que es, también he tenido que comprar unas aplicaciones, porque aquí casi todo es de pago, pero vale la pena, |
|
||||
|
||||
A ver si traen tablets a España, que el mercado en este aspecto está muerto. Tuve que pillar la S5e que no va nada mal, pero ya me tuve que dejar sus 380-400€ el año pasado, porque no veía nada decente fuera de Samsung. Si me dicen que sacan esta por 300€ con ese procesador, pantalla 90 Hz y demás, no es mal precio.
|
|
||||
|
||||
Me compré la Mipad 4 plus en Octubre y de momento estoy contento con ella, pero el soporte por parte de Xiaomi es inexistente, no creo que vuelva a comprar otra tablet de esta marca, por suerte hay una buena comunidad y lo más probable es que termine cambiando de rom, pero Xiaomi en mi opinión la esta cagando bastante con su política de actualizaciones, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Huawei MediaPad M6 por poco mas de 300€, y vuela
|
|
||||
|
||||
La estuve mirando en su momento, pero no me gusta nada esa manía de querer ser igual a la manzana, si compro un dispositivo es para poder hacer lo que quiera con el mismo, no para que el fabricante me dicte lo que puedo o no puedo hacer con el mismo, un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|