|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disney + no reproduce videl
Hola a todos,
Hoy he cambiado de teléfono a este nuevo terminal desde mi redmi 5 plus y cuando intento reproducir algo en la aplicación de Disney + el video se queda cargando y no reproduce nada. En mi anterior móvil he probado y funciona perfectamente. Sabéis si tiene solucion el problema? Porque desde atención al cliente Disney plus me dicen que es problema de Xiaomi. Muchísimas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a reinstalar la aplicación?
A mí me funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Si si, la re instale, probé a borrar el caché y demás y nada
|
|
||||
|
||||
No recuerdo si era en Android 9 que tenia ese problema junto a netflix y se soluciono en Android 10 o era al revés! ![]()
|
||||
|
||||
Que versión de android usan ambos? @kingmanson
No recuerdo si era en Android 9 que tenia ese problema junto a netflix y se soluciono en Android 10 o era al revés! ![]() ![]() Mi versión es MIUI GLOBAL 11.0.3 y de Android 9PPR1.180610.011 |
|
||||
|
||||
No se si te ayude esto.
|
||||
|
||||
Algo habían hablado de ese tema en el foro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1544440
No se si te ayude esto. ![]() He Estado leyendo por subforos y se dice q es de la versión Android 9, que al actualizar a la 10 se soluciona. He intentado ir a la ventana de actualizaciones pero no me aparece ninguna vía OTA, así que continuo con Android 9. Que versión de Android tienes tu? |
|
||||
|
||||
Pero lo que a mi me sucede, es que si me deja instalar la aplicación y entrar, lo que no me reproduce es vídeo.
He Estado leyendo por subforos y se dice q es de la versión Android 9, que al actualizar a la 10 se soluciona. He intentado ir a la ventana de actualizaciones pero no me aparece ninguna vía OTA, así que continuo con Android 9. Que versión de Android tienes tu? ![]() Se que tienes la Europea por la numeración pero confirma que sean las mismas letras por aquello que tengas la Rusa Global o otra que usaron ese 11.0.3. Si después de confirmar tienes la Europea entonces baja esta rom Europea con Android 10: https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0....653ba_10.0.zip (Es la 11.0.2.0 QGGEUXM La Q significa Android 10 y no te preocupe que tenga un numero menor ya que ese numero se resetea cuando es una versión de Android Mayor) Y después sigue estos pasos para instalarla: https://www.htcmania.com/showpost.ph...50&postcount=6
|
||||
|
||||
Yo con android 9 global 11.0.2 PGGIDXM
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevas la Indonesia con Android 9, entonces la versión de Android no es el problema si no la rom?
![]() Habría que preguntar si los que tienen la Europea con Android 10 se les soluciono o si alguien mas con la Europea con Android 9 presentan el mismo problema.
|
||||
|
||||
La he cambiado, antes tenía Global 11.0.3.0 (PGGEUXM) y también me funcionaba. Por ir descartando ROMs.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo Disney plus en mi Redmi Note 8 Pro, versión Global Internacional 11.0.6.0 (PGGMIXM)
Ningún problema para visualizar Disney Plus. Funcionando perfectamente cualquier reproducción de video. A ver si se va a tratar de algún tema de los permisos de la aplicación... Saludos Última edición por _MANSER_ Día 24/04/20 a las 21:28:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|