|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ya sabemos el precio del Moto Edge+ en España… agárrate ![]() Leemos en teknofilo.com "Motorola ha presentado hoy sus dos nuevos smartphones Moto Edge y Moto Edge+ y ya tenemos información sobre el precio en España. Mientras que el Edge posee características de gama media-alta, el Edge+ es un dispositivo de gama alta en casi todas sus facetas. Ambos smartphones destacan por su pantalla AMOLED de 6.7″ tipo «cascada» que se curva casi 90 grados en los extremos para ofrecer una pantalla auxiliar en la que podemos ver información adicional, así como mostrar botones virtuales para juegos. La pantalla posee resolución Full HD+, tasa de refresco a 90 Hz y con lector de huella dactilar integrado." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si Oppo, Oneplus y Xiaomi se van a dar un tortazo, Motorola se va a dar 5 con esos precios
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GJR79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me voy y cierro la puerta al salir....patético esos precios en estos tiempos que vienen! A este ritmo me paso a Apple...
|
||||
|
||||
Muy caro para una marca que llevaba tiempo sin un gama alta. Yo siempre digo para intentar vender a estos precios desorbitados necesitas mucho renombre y motorola que va siendo mas irrelevante cada año que va pasando, vienen y sacan un movil de 1200 euros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1200€... Casi nada.
Desde luego todas las marcas se han empeñado en arruinarse este año. No creo que casi nadie en su sano juicio pague 1200€ por este movil, pero es que tampoco 1000€ por un xiaomi ni 800€. En general las ventas de smartphone seran mínimas, al menos en la gama alta, ni Samsung esta vendiendo bien... A ver si se dan en toda la cara y se bajan de las nubes para el 2021 |
|
||||
|
||||
La mierda del 5G, que ni está, ni con la que está callendo se le espera en unos años, está encareciendo los dispositivos, las marcas no pueden frenar ya lo que tenían planeado. A este ritmo, el que saque un buen terminal a un precio contenido se come el mercado este año.
|
||||
|
||||
Pffff, parece que no ven las noticias, europa entrando en una recesión económica bestial y móviles de estos precios.... Vaya año de super ventas van a tener !
|
|
||||
|
||||
Pues nada hijos seguir así con los precios ojalá pase como con la vivienda que no los compre nadie y así dejan de cachondearae de todo el mundo.
Que les den |
|
||||
|
||||
entro, comento que en pleno 2020 con el resto de marcas ofreciendo 30, 45, 60w Motorola ofrece "carga rápida" de 15w, y me voy, con suerte venderán 4, otra palada más para la muerte de esta marca
|
|
||||
|
||||
No creo que la gente de Motorola piense que vayan a ser unos superventas estos modelos pero puede ser parte de una estrategia de posicionamiento en el sector. Yo lo veo como una demostración de que Motorola tiene capacidad de hacer este tipo de móviles aunque sepan que su cuota de mercado es la gama media y gama baja (me niego a usar ese eufemismo que es "gama de entrada"). Seguramente estos modelos los llevaron los directivos y ejecutivos de Motorola y quizás a quién se lo ofrezcan a buen precio alguna teleoperadora u ofertas por el estilo.
Lo veo del mismo modo que los deportivos de varias decenas de miles de euros que tienen marcas como SEAT o Renault, una forma de posicionamiento dentro del sector. Luego aparte está el tema de los precios que estamos viendo en según qué modelos teniendo en cuenta el contexto actual y el que se viene para los próximos meses, sino años. Me da que va a haber un stock sobrante no pequeño. |
|
||||
|
||||
Tienen que haber un acuerdo de precios entre empresas si o si. Menudos estafadores(todas las marcas).
Que se piensa esta gente, toda la vida con gamas medias/bajas y después de muchos años sin un gama alta decente, vienen a querer jugar con los grandes en precio, sin una trayectoria que los apoye. Ni como marca me dan confianza desde su absorción por Lenovo. Anda a la mierda |
|
||||
|
||||
Motorola un tope de gama a 1200€ y UN GAMA MEDIA A 800????
Que cojones se han fumado??? Esto va a ser una estocada a una ruina. A este paso todas las marcas van a hacer baratos los iPhone |
![]() |
![]() |
||||||
|