Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Botonera virtual

Muy buenas a todos.

El otro día leí en XDA que estaban desarrollando, o tenían intención de desarrollar, una "botonera virtual" que nos evitara tener que estar todo el día usando los botones físicos de nuestra bicha, tratando así de no estropearlos. Algo parecido a lo que tienen terminales Android nativos como la Wildfire de mi mujer

Mi pregunta es sencilla. ¿Alguien sabe de la existencia de esta botonera virtual, o si realmente se está trabajando en ello?

Gracias a cualquiera que pueda aportar luz a esto

Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Aquí tienes el hilo de xda, por lo que he entendido parece que el tema está parado hasta que salga Android 2.3. Copio texto de un participante del hilo en xda:

Cita:
I have been having a chat recently with an android app developer. He told me he had already plans for a project like Softkeys. Had also an "engineering/prototype" app of software buttons. Unfortunately the app did not install on the HD2, but was meant to be used on an android tablet.

He researched the abilities to make programmed shortcuts to hardware buttons ... but told me, that by now in Android 2.2 it was not possible, may be it would be in Android 2.3 ...
Estaría bien que lo consiguieran
Viejo 23/11/10, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Pues si, es lo que más me llamó la atención cuando puse android en la hd2, el uso intensivo que hace de todos los botones, en wm tenía un par de ellos casi de adorno pero aquí se tocan todos, alguna softkey vendría de maravilla, a la larga la botonera se irá desgastando.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Pues muchas gracias, Nande...

A ver si sacan algo. Estaría genial.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:24:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /