|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botonera virtual
Muy buenas a todos.
El otro día leí en XDA que estaban desarrollando, o tenían intención de desarrollar, una "botonera virtual" que nos evitara tener que estar todo el día usando los botones físicos de nuestra bicha, tratando así de no estropearlos. Algo parecido a lo que tienen terminales Android nativos como la Wildfire de mi mujer ![]() Mi pregunta es sencilla. ¿Alguien sabe de la existencia de esta botonera virtual, o si realmente se está trabajando en ello? Gracias a cualquiera que pueda aportar luz a esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el hilo de xda, por lo que he entendido parece que el tema está parado hasta que salga Android 2.3. Copio texto de un participante del hilo en xda:
![]() I have been having a chat recently with an android app developer. He told me he had already plans for a project like Softkeys. Had also an "engineering/prototype" app of software buttons. Unfortunately the app did not install on the HD2, but was meant to be used on an android tablet.
He researched the abilities to make programmed shortcuts to hardware buttons ... but told me, that by now in Android 2.2 it was not possible, may be it would be in Android 2.3 ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, es lo que más me llamó la atención cuando puse android en la hd2, el uso intensivo que hace de todos los botones, en wm tenía un par de ellos casi de adorno pero aquí se tocan todos, alguna softkey vendría de maravilla, a la larga la botonera se irá desgastando.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, Nande...
A ver si sacan algo. Estaría genial. Un abrazo. |