![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
respuesta de samsung a la actualizacion a froyo
hola a todos ayer mande un mail a samsung preguntando para cuando estara la dichosa actualizacion y su respuesta ha sido la siguiente ,que en breve estara la actualizacion a froyo y que dependiendo del operador puede tardar mas o menos puesto que hay que adaptar el software .Esperemos que sea pronto un saludo para todos los del foro
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno pues deciros que me acaba de salir una actualizacion por kies, lo raro es que yo ya tenia puesta 2.2 JPO, he actualizado, he mirado en los datos del tlf y pone lo siguiente:
número de modelo GT-I9000 VERSION FIRMWARE 2.2 VERSION DE BANDA BASE I9000XXJPP VERSION DE KERNEL 2.6.32.9 root@sep-35#1 numero de compilación FROYO.XXJPO mi SGS es libre del the phone hose ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana he hablado con ellos y a día de hoy solo Vodafone de los demás no saben nada, ni siquiera con los libres, lo cual me parece lamentable. No compro yo otro Samsung, ni jarto vino. Saludos.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por ch64 Día 22/11/10 a las 14:42:20 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
veni vidi vici ![]() ![]() |
|
chicos por favor, por el bien comun no habramos mas posts para tratar el tema de la actualizacion, el resultado será que cuando alguien busque info no se aclare y abra otro posts y asi sucesivamente, yo tengo tantas ganas como todos pero si mantenemos un poco el orden sera mas facil para todos enterarnos de las ultimas noticias
Cierro este hilo y comentamos todo aqui ok? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153969 ![]() Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:54 (GMT +2)