|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deshabilitar permanentemente youtube EMUI 10
Hola buenos dias, hace unos dias actualicé a EMUI 10 , la versión .178, y bueno yo uso la app Youtube Vanced; en EMUI 9, solo deshabilitaba la App de youtube y no aparecia mas, en esta nueva version , deshabilito la App de Youtube y al tiempo vuelve a aparecer como App disponible , hay alguna forma de deshabilitarla permanentemente?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, hace unos dias actualicé a EMUI 10 , la versión .178, y bueno yo uso la app Youtube Vanced; en EMUI 9, solo deshabilitaba la App de youtube y no aparecia mas, en esta nueva version , deshabilito la App de Youtube y al tiempo vuelve a aparecer como App disponible , hay alguna forma de deshabilitarla permanentemente?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Utilizando éste tutorial puedes desinstalar la app de YouTube. https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas puedes seguir este manual va bastantante bien de echo yo lo hago con todos mis moviles, no sólo para youtube lo hago para mas aplicaciones
Te puedes saltar lo de buscar los drivers de tu movil porque automaticamente cuando conectas el mocil al pc éste los descarga Última edición por berradre Día 17/04/20 a las 11:10:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Utilizando éste tutorial puedes desinstalar la app de YouTube. https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app
![]() Buenas puedes seguir este manual va bastantante bien de echo yo lo hago con todos mis moviles, no sólo para youtube lo hago para mas aplicaciones
Te puedes saltar lo de buscar los drivers de tu movil porque automaticamente cuando conectas el mocil al pc éste los descarga ![]() |
|
||||
|
||||
de nada estamos para ayudarnos!!
|
|
||||
|
||||
Para quien siga teniendo este problema hay una solucion si no se quiere borrar la app, yo despues de bastante tiempo lo que hice es ir a las aplicaciones predeterminadas y pinchar en youtube y poner que no se abra nunca y cuando pinchaba enlace de youtube me decia abrir con vanced le das a siempre y listo. Ya no aparece mas youtube.
|
![]() |
![]() |
||||||
|