![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Galaxy S8 ¿que tal?
Buenas, tengo que recomendar un móvil a mi cuñada, entre 250-300€ ¿como veis este?¿que tal de batería, cámara, etc?
|
|
|
||||
|
||||
no me plantearia a dia de hoy un s8 , no porque sea mal terminal ( creo que sigue siendo buen movil ) sino porque va a dejar de tener soporte en breve, hace ya 3 años de ese movil.
con ese presupuesto miraria el mi9t sin duda, es el que tengo yo y es un autentico movilazo. tambien tienes la opcion del redmi note 9s, el realme 6, xiaomi redmi note 8 pro.. todos te entran en el presupuesto. |
|
||||
|
||||
Por 310€ se puede comprar un LG G8s nuevo que es dos generaciones más moderno, por 300€ y poco in mi 9t pro que lo mismo, un Pixel 3a, un Huawei mate 20 ... veo infinidad de opciones mejores por esos precios la verdad
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, me olvido. Se puede cerrar el hilo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te sirve seminuevo, rondando los 300€ tienes el S9+ en perfecto estado y con garantía española aquí en el foro, un móvil mejor en todo y una generación más moderno, si quieres Samsung claro, si no pues por ejemplo el LG G8s sería una opción excelente. Cita:
![]() @Nonamed el OP dice que pueden cerrar el hilo. |
|
||||
|
||||
No lo haria ni de broma.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«