Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/20, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
¿Iphone XS a día de hoy? Planteándome volver a Apple...

Buenas a todos!

No tenía intención de cambiar el Mi9T, pero tengo una oferta muy buen de mi operadora para ciertos terminales, entre los cuales está el XS que me llama poderosamente la atención. Tengo lo posibilidad de adquirir estos terminales entre 380-300€:

- iPhone XS.
- iPhone XR.
- Samsung S10e.
- Samsung Note 10 Lite.
- Huawei P30 Pro.

¿Lo consideráis buena opción? La idea es tenerlo hasta que aguante. Entre XR y XS tengo claro que me iré al XS por calidad de materiales, pantalla OLED, RAM y cámara, a pesar de tener algo menos de batería.

En cuanto a los Samsung, el S10e es buena alternativa al XS, pero me deja indiferente. El Note 10 Lite si que me llama mucho la atención por temas de productividad y el stylus, pero para el día a día en tamaño lo veo excesivo y ya llevo aparte en el bolsillo la Key2 del trabajo. El Huawei, lo tengo prácticamente vetado, es un terminal 10, pero la posición que ha tomado la marca en Europa quitando gapps y su política de actualizaciones... le tengo hecha la cruz.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/20, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

El p30 pro no tiene esos problemas de google, son los que se presentaron a partir del verano de 2019 y creo de esos que es el mas equiblibrado, y entre el resto si no te importa la bateria iba por el Xs tambien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/20, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
El p30 pro no tiene esos problemas de google, son los que se presentaron a partir del verano de 2019 y creo de esos que es el mas equiblibrado, y entre el resto si no te importa la bateria iba por el Xs tambien
Sí, se que no los tiene, pero me refiero a la tónica que ha cogido la empresa. Ya habían dudas de si iba a llegar Android 11 o no, y parece que tardará. Aparte, con las actualizaciones no se lo están tomando en serio, y eso, comparándolo con el servicio postventa de Apple, resta mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/20, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Por 300€ lo cogería sin dudarlo.
__________________
.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/20, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

El iphone 11 y el XS cuestan menos de 600 euros
si un XS son 380 y conlleva atarse a un operador a mi no me parece ningún chollo
si es sin permanencia ni penalización entonces la cosa cambia
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/20, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

El xs sin duda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/20, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Lo peor del XS es su batería que no es mala, pero en comparación a todos los otros que planteas flojea, aunque vamos para un uso normal sin juegos y si te compras un cargador rápido irá genial. Descartaría el s10e que ese si que tiene mala batería objetivamente y no te aporta nada diferencial que no puedas encontrar en cualquiera de los otros.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/20, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
El iphone 11 y el XS cuestan menos de 600 euros
si un XS son 380 y conlleva atarse a un operador a mi no me parece ningún chollo
si es sin permanencia ni penalización entonces la cosa cambia
Contando que puedas comprarlos en un foro precintado, no he visto ningún xs/11 por 380/350€. Es más, el 11 en todas las tiendas está sobre 670 y el xs 570€... si la mitad de precio no te parece bueno... El tema operadora es indiferente, no puedo cambiar por temas de cobertura, es la única que me va bien y llevo años.

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Lo peor del XS es su batería que no es mala, pero en comparación a todos los otros que planteas flojea, aunque vamos para un uso normal sin juegos y si te compras un cargador rápido irá genial. Descartaría el s10e que ese si que tiene mala batería objetivamente y no te aporta nada diferencial que no puedas encontrar en cualquiera de los otros.
Desconocía lo del S10e en términos de autonomía la verdad... el note 10 lite si debe ser impresionante y me gusta mucho, pero el tamaño, aiiis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/04/20, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De todos esos yo me quedaría el P30 pro por cámara y batería,pero si por una o por otra no te convence...
El resto lo descartaría y estaría entre el XS y el XR,el XS por tener mejor pantalla y un mejor modo retrato y el XR por que tiene un tamaño algo más grande sin ser un ladrillo,además de mejor batería.
No sabría cual quedarme,supongo que tendrías que valorar tú a qué apartados le das más importancia
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/20, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sí, se que no los tiene, pero me refiero a la tónica que ha cogido la empresa. Ya habían dudas de si iba a llegar Android 11 o no, y parece que tardará. Aparte, con las actualizaciones no se lo están tomando en serio, y eso, comparándolo con el servicio postventa de Apple, resta mucho.
Normal que tarde android 11...aun no ha salido...por lo demás, el mio, ''personalizado'' de Orange, está en android 10 y con parche de 1 de marzo de 2020...

Yo de ahi eligiria el P30, seguido de los XR y XS

el S10e se me queda corto en batería y el note 10 grande en tamaño

Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/20, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo descartaba el S10e, y los demás dependerán de tu gusto.
Para mí, el P30 pro es el más equilibrado y, de los Iphone, yo me quedaría con el Xr por tema de batería, aunque el Xs está a muy buen precio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/20, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Yo como los compis, me quedaría p30 pro, luego Xr y después el XS.
Pero si a ti el que más te gusta es el xs adelante, yo es que lo veo muy pequeño y con la batería muy justa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/20, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Yo como los compis, me quedaría p30 pro, luego Xr y después el XS.
Pero si a ti el que más te gusta es el xs adelante, yo es que lo veo muy pequeño y con la batería muy justa
Igual por aquí p30 pro,xr y xs
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/20, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Buenas a todos!

No tenía intención de cambiar el Mi9T, pero tengo una oferta muy buen de mi operadora para ciertos terminales, entre los cuales está el XS que me llama poderosamente la atención. Tengo lo posibilidad de adquirir estos terminales entre 380-300€:

- iPhone XS.
- iPhone XR.
- Samsung S10e.
- Samsung Note 10 Lite.
- Huawei P30 Pro.

¿Lo consideráis buena opción? La idea es tenerlo hasta que aguante. Entre XR y XS tengo claro que me iré al XS por calidad de materiales, pantalla OLED, RAM y cámara, a pesar de tener algo menos de batería.

En cuanto a los Samsung, el S10e es buena alternativa al XS, pero me deja indiferente. El Note 10 Lite si que me llama mucho la atención por temas de productividad y el stylus, pero para el día a día en tamaño lo veo excesivo y ya llevo aparte en el bolsillo la Key2 del trabajo. El Huawei, lo tengo prácticamente vetado, es un terminal 10, pero la posición que ha tomado la marca en Europa quitando gapps y su política de actualizaciones... le tengo hecha la cruz.

Saludos.
Hola compañero:

Yo voy a ir contracorriente según lo que te están aconsejando. Poniendo por delante que yo soy de los tuyos, es decir, de los que valora los móviles compactos yo SÍ te recomiendo el iPhone XS.

En mi caso la pantalla es algo a valorar mucho, y esa OLED del iPhone le da mil vueltas a la del XR por mucho marketing que lleve detrás. Además, es más pequeño que el XR, más ligero, tiene más RAM y la cámara principal es igual (el teleobjetivo no aporta mucho). La batería, si no eres de los que juegas con el móvil como en mi caso, te dará para un día sin volverse locos y pensando siempre en cargar llegada la noche.

La segunda opción que yo te planteo sería el S10 (sin E), si es que tu operador te lo puede ofrecer. Es muy similar en tamaño al XS, la batería es ligeramente mejor (yo llegaba al final del día con un 20-30% sin mayor problema), las cámaras son mejores, la pantalla en mi opinión es soberbia, los marcos más aprovechados y el sonido de sus altavoces es más alto y más limpio. Añado que a día de hoy yo prefiero Android con One UI antes que iOS, pero esto son gustos personales.

Te hablo desde mi perspectiva, y con mi uso, habiendo tenido los dos que te recomiendo por una temporada. El S10e lo tuve unas tres semanas pero la batería me pareció algo justa (tampoco es un drama), y el S10 es mejor en general sin ser mucho más grande.

El P30 me gustó, buenísima cámara, buena pantalla, buena batería, pero sólo un altavoz. Es cierto que la situación de Huawei no da mucha confianza de cara al futuro... a mí también me echaría para atrás.

El Note 10 Lite se me hace enorme... Si te atrae la idea del S-Pen, ¿porqué no preguntas a tu operador por el Note 10 a secas? Es muy compacto, del tamaño del S10, y características muy similares. Estuve tentado de ir por él varias veces, pero de momento no le he echado el guante...

Por otro lado, añado un tema que a partir de ahora puede ser relevante. Dadas las circunstancias actuales y que el pago por NFC se va a instaurar como el más común (o al menos el más seguro por razones sanitarias) yo pondría en la balanza que en ese sentido iOS tiene el mejor método (Apple Pay) y en Android el único sistema que se le acerca a día de hoy es Samsung Pay, que en mi opinión es mejor que Google Pay.

Espero que mi opinión te sea útil.


Un saludo!

Última edición por tomassi Día 16/04/20 a las 13:02:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/04/20, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Hola compañero:

Yo voy a ir contracorriente según lo que te están aconsejando. Poniendo por delante que yo soy de los tuyos, es decir, de los que valora los móviles compactos yo SÍ te recomiendo el iPhone XS.

En mi caso la pantalla es algo a valorar mucho, y esa OLED del iPhone le da mil vueltas a la del XR por mucho marketing que lleve detrás. Además, es más pequeño que el XR, más ligero, tiene más RAM y la cámara principal es igual (el teleobjetivo no aporta mucho). La batería, si no eres de los que juegas con el móvil como en mi caso, te dará para un día sin volverse locos y pensando siempre en cargar llegada la noche.

La segunda opción que yo te planteo sería el S10 (sin E), si es que tu operador te lo puede ofrecer. Es muy similar en tamaño al XS, la batería es ligeramente mejor (yo llegaba al final del día con un 20-30% sin mayor problema), las cámaras son mejores, la pantalla en mi opinión es soberbia, los marcos más aprovechados y el sonido de sus altavoces es más alto y más limpio. Añado que a día de hoy yo prefiero Android con One UI antes que iOS, pero esto son gustos personales.

Te hablo desde mi perspectiva, y con mi uso, habiendo tenido los dos que te recomiendo por una temporada. El S10e lo tuve unas tres semanas pero la batería me pareció algo justa (tampoco es un drama), y el S10 es mejor en general sin ser mucho más grande.

El P30 me gustó, buenísima cámara, buena pantalla, buena batería, pero sólo un altavoz. Es cierto que la situación de Huawei no da mucha confianza de cara al futuro... a mí también me echaría para atrás.

El Note 10 Lite se me hace enorme... Si te atrae la idea del S-Pen, ¿porqué no preguntas a tu operador por el Note 10 a secas? Es muy compacto, del tamaño del S10, y características muy similares. Estuve tentado de ir por él varias veces, pero de momento no le echado el guante...

Por otro lado, añado un tema que a partir de ahora puede ser relevante. Dadas las circunstancias actuales y que el pago por NFC se va a instaurar como el más común (o al menos el más seguro por razones sanitarias) yo pondría en la balanza que en ese sentido iOS tiene el mejor método (Apple Pay) y en Android el único sistema que se le acerca a día de hoy es Samsung Pay, que en mi opinión es mejor que Google Pay.

Espero que mi opinión te sea útil.


Un saludo!
Muchas gracias compi, la verdad es que me he sentido muy identificado. La diferencia con el XR la tengo muy clara, ahí si que no tengo dudas. El P30 Pro se que es un terminal redondo, pero tengo a la marca vetada la verdad tras la política que ha cogido, a largo plazo no lo veo, y el valor de reventa que tendrá en un tiempo será muy mediocre.

Para adquirir el Note 10 normal no tengo promociones ni descuentos, solo en el Lite.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/20, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Por 300 me compraba dos equisese!
Para mi las demás opciones dejan de existir teniendo la posibilidad de pillar el XS a ese precio. Motivos: tamaño, construcción, face id, estética, pantalla, 3d touch, soporte y actualizaciones, e incluso por iOS que va genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/04/20, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo si quieres mi más sincera opinión, hace un par de meses pillé un XS y estoy bastante contento.

De las opciones que planteas, se me antoja la mejor. Y la batería te da para pasar el día.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/04/20, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Muchas gracias compi, la verdad es que me he sentido muy identificado. La diferencia con el XR la tengo muy clara, ahí si que no tengo dudas. El P30 Pro se que es un terminal redondo, pero tengo a la marca vetada la verdad tras la política que ha cogido, a largo plazo no lo veo, y el valor de reventa que tendrá en un tiempo será muy mediocre.

Para adquirir el Note 10 normal no tengo promociones ni descuentos, solo en el Lite.
Eso es porque somos de la vieja escuela y venimos de donde venimos... gsmspain, ejem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/04/20, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo si quieres mi más sincera opinión, hace un par de meses pillé un XS y estoy bastante contento.

De las opciones que planteas, se me antoja la mejor. Y la batería te da para pasar el día.
Exacto. Es que el uso de cada uno puede ser muy distinto. No sé cual será tu caso, pero yo que no juego con el móvil, no uso redes sociales y principalmente lo uso o por trabajo o para fotografía o visualizar vídeos hace ya mucho que no tengo un móvil que no me llegue al final del día.

Hay muchos hilos de consumos en los que la gente clama al cielo por las autonomías que tienen, pero ves las apps que usan y ahí está la respuesta. No hay nada que drene más las baterías que usar facebook, instagram y por supuesto juegos... ni deep sleep ni hostias... ahí se va el consumo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/04/20, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Exacto. Es que el uso de cada uno puede ser muy distinto. No sé cual será tu caso, pero yo que no juego con el móvil, no uso redes sociales y principalmente lo uso o por trabajo o para fotografía o visualizar vídeos hace ya mucho que no tengo un móvil que no me llegue al final del día.

Hay muchos hilos de consumos en los que la gente clama al cielo por las autonomías que tienen, pero ves las apps que usan y ahí está la respuesta. No hay nada que drene más las baterías que usar facebook, instagram y por supuesto juegos... ni deep sleep ni hostias... ahí se va el consumo.

Ni juego, ni tengo redes sociales, hago un uso intenso pero sin esas cosas y me da de sobra para el día.

En mi caso he sido usuario de android toda la vida y quería probar con iOS de una vez por todas sin gastarme un dineral y la verdad que aunque era reticente estoy gratamente sorprendido por el teléfono y por como va todo.

Tenía claro que la pantalla debía ser oled por lo que ni valoré otras opciones y ya os digo, si le sirve al OP yo estoy muy contento en el día a día.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /