|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S20, el móvil Galaxy con menos ventas de la historia
Cuanto menos curioso los artículos que están publicando de ventas. Se supone que debido al covid19, todo se vende menos, pero la familia del S20 se lanzó en febrero antes del cierre de negocios y se vendió un 40% menos que los S10 en la misma época.
![]() Pensáis es por prudencia de la gente, por el peor desempeño de Exynos respecto competencia (batería, temperatura, rendimiento...), o que no hay mejoras notables respecto a la gama S10? O directamente que otros fabricantes tienen terminales más atractivos por precio... De todas formas el S10 se sigue vendiendo bien, el S10 5G es el que más está vendiendo en Corea. Última edición por ttalonso Día 19/04/20 a las 10:04:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuanto menos curioso los artículos que están publicando de ventas. Se supone que debido al covid19, todo se vende menos, pero la familia del S20 se lanzó en febrero antes del cierre de negocios y se vendió un 40% menos que los S10 en la misma época.
![]() Pensáis es por prudencia de la gente, por el peor desempeño de Exynos respecto competencia (batería, temperatura, rendimiento...), o que no hay mejoras notables respecto a la gama S10? O directamente que otros fabricantes tienen terminales más atractivos por precio... De todas formas el S10 se sigue vendiendo bien, el S10 5G es el que más está vendiendo en Corea. ![]() Pienso que es por el procesador y por su precio. Hay alternativas mucho mejores en la competencia a menor precio. Aunque los gamas alta se están subiendo a la parra con los últimos precios. Pero creo que esos son los dos problemas principales. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que este año venderán todasb las marcas, pero pocas unidades. Se suman muchos factores, pero sobre todo el que no mucha gente está dispuesta a gastarse 1000€ en un teléfono, además con todo lo que está ocurriendo y la falta de estabilidad que se está macerando a nivel económico.
|
|
||||
|
||||
Contar con el hecho de la recesión económica que nos espera. La gente tenderá a ser muy prudente y hasta que no se vea cómo vamos a salir de esta, gastaremos el dinero en lo que de verdad importa, es mi opinión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pensáis es por prudencia de la gente, por el peor desempeño de Exynos respecto competencia (batería, temperatura, rendimiento...), o que no hay mejoras notables respecto a la gama S10? O directamente que otros fabricantes tienen terminales más atractivos por precio... De todas formas el S10 se sigue vendiendo bien, el S10 5G es el que más está vendiendo en Corea. ![]() Estamos en una crisis global, en una pandemia sin precedentes en el último siglo donde medio mundo está parado y millones de trabajos "en espera" realmente crees que alguien va a dejarse 1000€ que no tiene o de sus ahorros para un móvil? No son ciertas las cosas del procesador ni nosequé que solo lees en este foro que no representa la realidad, simplemente no se vende casi NADA ahora mismo. Tú si quieres el móvil no puedes ir a probarlo a una tienda (en España se venden muchos más en tiendas que online) sólo por Internet. A mi me extraña que solo se vendan un 40% menos porque con la situación actual lo normal sería que se vendiesen un 90% menos... No hay nada "mucho" mejor que los S20 en la competencia y menos a menor precio tio que quitando el S20 Ultra todos los gama alta se mueven en torno a los 1000€ que vale el S20+ hasta Oppo te pide ahora 1200€ por el mejor... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se están vendiendo un 40% menos y los smartphones en global un 38% siendo la cifra 1 mes anterior a la cifra de ventas de los Samsung, en proporción es casi igual.
Estamos en una crisis global, en una pandemia sin precedentes en el último siglo donde medio mundo está parado y millones de trabajos "en espera" realmente crees que alguien va a dejarse 1000€ que no tiene o de sus ahorros para un móvil? No son ciertas las cosas del procesador ni nosequé que solo lees en este foro que no representa la realidad, simplemente no se vende casi NADA ahora mismo. Tú si quieres el móvil no puedes ir a probarlo a una tienda (en España se venden muchos más en tiendas que online) sólo por Internet. A mi me extraña que solo se vendan un 40% menos porque con la situación actual lo normal sería que se vendiesen un 90% menos... Alternativas mucho mejores en la competencia y encima por mejor precio? Cuáles?? No hay nada "mucho" mejor que los S20 en la competencia y menos a menor precio tio que quitando el S20 Ultra todos los gama alta se mueven en torno a los 1000€ que vale el S20+ hasta Oppo te pide ahora 1200€ por el mejor... ![]() Ya me da igual cual, peor cualquier teléfono tipo Huawei p40, OP 8 pro, iPhone 11 Pro Max, Xiaomi Mi 10 pro, incluso el LG V60. No quiero mas Exynos con problema de cobertura como tuve en el Note 10 plus. Era un teléfonazo pero tenía una pésima cobertura y la batería me duraba bien por las cosas que tenía captadas. Esto no debería ser así en un móvil gama alta premium de 1500€ en el caso del S20 Ultra. Son buenos teléfonos, pero este año no me llaman nada la gama S20. A diferencia del año anterior que me encantaron los S10 plus y Note 10 plus. No se, pero supongo que ya estaba cansado de tanto Exynos, viendo lo que tenía la competencia, y encima yo pagando más. Saludos amigo. |
|
||||
|
||||
Se están vendiendo un 40% menos y los smartphones en global un 38% siendo la cifra 1 mes anterior a la cifra de ventas de los Samsung, en proporción es casi igual.
Estamos en una crisis global, en una pandemia sin precedentes en el último siglo donde medio mundo está parado y millones de trabajos "en espera" realmente crees que alguien va a dejarse 1000€ que no tiene o de sus ahorros para un móvil? No son ciertas las cosas del procesador ni nosequé que solo lees en este foro que no representa la realidad, simplemente no se vende casi NADA ahora mismo. Tú si quieres el móvil no puedes ir a probarlo a una tienda (en España se venden muchos más en tiendas que online) sólo por Internet. A mi me extraña que solo se vendan un 40% menos porque con la situación actual lo normal sería que se vendiesen un 90% menos... Alternativas mucho mejores en la competencia y encima por mejor precio? Cuáles?? No hay nada "mucho" mejor que los S20 en la competencia y menos a menor precio tio que quitando el S20 Ultra todos los gama alta se mueven en torno a los 1000€ que vale el S20+ hasta Oppo te pide ahora 1200€ por el mejor... ![]() Y las ventas siempre se hacen las estadísticas un mes después de la salida y o el número de reservas que tenían dichos dispositivos es el que se suele hacer a los 15 días. Se metió de repente el dichodo covid19 y sono la alarma entodis los sectores, incluso el iPhone bajo drásticamente las ventas ,también en la mayoría de las marcas. Es cierto que el s20 no pronisticaba antes de salir las ventas del s7 ni tan siquiera del s9 y no hubiera sido el series S más vendido de la saga ,pero lo que es cierto que Samsung comienza a despegar las ventas siempre a los dos meses de su lanzamiento se hacen más estables más tiempo y creo que hubiera vendido y vendera menos pero ya por los problemas que están presentando, esto con procesador y pantalla.... |
|
||||
|
||||
Ya me da igual cual, peor cualquier teléfono tipo Huawei p40, OP 8 pro, iPhone 11 Pro Max, Xiaomi Mi 10 pro, incluso el LG V60.
No quiero mas Exynos con problema de cobertura como tuve en el Note 10 plus. Era un teléfonazo pero tenía una pésima cobertura y la batería me duraba bien por las cosas que tenía captadas. Esto no debería ser así en un móvil gama alta premium de 1500€ en el caso del S20 Ultra. Son buenos teléfonos, pero este año no me llaman nada la gama S20. A diferencia del año anterior que me encantaron los S10 plus y Note 10 plus. No se, pero supongo que ya estaba cansado de tanto Exynos, viendo lo que tenía la competencia, y encima yo pagando más. Saludos amigo. ![]() En El instante de salir el s20 no se sabia que el exynos sería tan (malo).
Y las ventas siempre se hacen las estadísticas un mes después de la salida y o el número de reservas que tenían dichos dispositivos es el que se suele hacer a los 15 días. Se metió de repente el dichodo covid19 y sono la alarma entodis los sectores, incluso el iPhone bajo drásticamente las ventas ,también en la mayoría de las marcas. Es cierto que el s20 no pronisticaba antes de salir las ventas del s7 ni tan siquiera del s9 y no hubiera sido el series S más vendido de la saga ,pero lo que es cierto que Samsung comienza a despegar las ventas siempre a los dos meses de su lanzamiento se hacen más estables más tiempo y creo que hubiera vendido y vendera menos pero ya por los problemas que están presentando, esto con procesador y pantalla.... ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 19/04/20 a las 11:06:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estamos en una crisis global, en una pandemia sin precedentes en el último siglo donde medio mundo está parado y millones de trabajos "en espera" realmente crees que alguien va a dejarse 1000€ que no tiene o de sus ahorros para un móvil? No son ciertas las cosas del procesador ni nosequé que solo lees en este foro que no representa la realidad, simplemente no se vende casi NADA ahora mismo. Tú si quieres el móvil no puedes ir a probarlo a una tienda (en España se venden muchos más en tiendas que online) sólo por Internet. A mi me extraña que solo se vendan un 40% menos porque con la situación actual lo normal sería que se vendiesen un 90% menos... Alternativas mucho mejores en la competencia y encima por mejor precio? Cuáles?? No hay nada "mucho" mejor que los S20 en la competencia y menos a menor precio tio que quitando el S20 Ultra todos los gama alta se mueven en torno a los 1000€ que vale el S20+ hasta Oppo te pide ahora 1200€ por el mejor... ![]() Y Choca que a nivel de ventas estas semanas el S10 5G está vendiendo más que los S20 ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.teknofilo.com/las-ventas...gun-un-informe Igualmente decirte que el S10 5G lleva Exynos en Korea, y es justamente ahí donde este año el S20 lleva Snapdragon mientras el S10 5G con su Exynos sigue siendo el más vendido... Así que por procesador fíjate que no es porque vamos a ver siendo realistas el 95% (y más) de la gente normal no tiene ni idea de lo que es Exynos o Snapdragon. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por algo será, no crees. La gente no se le gastará ese dinero viendo lo que hay actualmente y además los problemas que hay en estos terminales. Yo haría lo mismo, pero iría a por un Note 10+ por 550€ de segunda mano en perfectas condiciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Claro pero eso es otra cosa, ninguno de esos móviles es que sea mucho mejor que los nuevos S20 (más bien lo contrario algunos) y cuestan lo mismo e incluso más... pero lo dicho anteriormente con la situación actual, el país medio paralizado y en una crisis brutal con tantos ERTES a ver quien es el chulo que se deja 1000€ en un móvil, un saludo compi.
Estoy más o menos de acuerdo con tu planteamiento aunque un pequeño inciso, eso de la pantalla creo que es solo en los S20 Ultra no en los demás S20 y este es el subforo del S20+ pero por lo general no te falta razón. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que decía el compañero antes, el S10 5G es el más vendido en Korea y eso que lleva Exynos cuando los S20 este año llevan ya Snapdragon ahí, por eso dije que cosa de procesador no es porque si no se venderían mucho más los S20 es que la gente normal ni sabe lo que es un Exynos o un Snapdragon, miran más el precio y los S20 siguen caros, a precio de salida en tiendas. |
|
||||
|
||||
Las ventas de papel higienico de una sola capa han caído un 70%
las ventas de papel higienico de dos capas han caído un 90% porque será? pasa lo mismo con los procesadores!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Las pocas ventas para mi, la primera causa es por la Pandemia, sin más.
A mi este me va a durar como mucho hasta el proximo s30+, si no cae antes el note20+, el pixelxl 2020 o el OP8Tpro. Mi idea era que me durase minimo dos años, pero me ha defraudado tanto el procesador como la camara. Lo que me podria echar algo atrás es que actualizasen el refresco de pantalla a 2k 120hz, no se porque mierda tengo que elegir una cosa o la otra. Yo me quedo con 2k, perdiendo la innovacion de los 120, cierto es que con FHD y 120 la bateria se la merienda, con 2k imaginad, pero tiene que ser la decision del propietario. Si huawei no hubiera tenido problemas con los SG, ahora mismo se estaria merendando a Samsung. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Era algo que se veía venir, ya desde antes de que saliera este modelo la gente no las tenía todas consigo, y ya luego al hacer las pruebas entre procesadores y de rendimiento directamente se han cansado, ahora ya no les queda otra que bajar de precio considerablemente, que básicamente es lo que hacen todos los años, para el usuario es mejor eso sí, más barato lo va a conseguir, un saludo.
|
||||
|
||||
Era algo que se veía venir, ya desde antes de que saliera este modelo la gente no las tenía todas consigo, y ya luego al hacer las pruebas entre procesadores y de rendimiento directamente se han cansado, ahora ya no les queda otra que bajar de precio considerablemente, que básicamente es lo que hacen todos los años, para el usuario es mejor eso sí, más barato lo va a conseguir, un saludo.
![]() Creo que este año la gama S será un desastre no solo por esos problemas, si no por la crisis que se nos avecina, en este móvil y en todos las ventas mermaran y mucho. Pidemos ver incluso compañías de telefonía ir a la quiebra. Pero lo dicho no lo volveré a comprar voy muy bien servido con el note 10 plus y no lo cambiaría sabiendo lo que se por mi experiencia. Saludos Última edición por Takperver Día 20/04/20 a las 07:37:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo volveré a comprar, primero por que me siento defraudado y menos preciado por samsung y vender un terminal inferior a su hermano coreano o americano con otro procesador, no es que me fuera mal pero por esa razón no lo volveré a comprar y lo digo por el procesador exynos 990 que no está a la altura en rendimiento (a mi me sobraba) en eficiencia energética que al calentarse más de lo normal aveces por mala cobertura de su chip y por la batería que para ser un terminal con esa batería me duraba menos que con el note 10 plus, después esta la pantalla que 120hz es de cine pero el gasto de batería es enorme y el 2k es fantástico pero o tienes 120hz o 2k a 60hz, si compro un móvil es para que no tenga que depender de uso obligado por el fabricante y ya por última el tema de pantalla verde, yo cuando lo devolví no estaba aún el problema descrito y no se si el mio tendría ese problema.
Creo que este año la gama S será un desastre no solo por esos problemas, si no por la crisis que se nos avecina, en este móvil y en todos las ventas mermaran y mucho. Pidemos ver incluso compañías de telefonía ir a la quiebra. Pero lo dicho no lo volveré a comprar voy muy bien servido con el note 10 plus y no lo cambiaría sabiendo lo que se por mi experiencia. Saludos ![]() Completamente de acuerdo con tus palabras. El más sincero que he oido en el foro. Y tú hablas con conocimiento de causa. Hay que decir las cosas como son, y tú lo haces. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no lo volveré a comprar, primero por que me siento defraudado y menos preciado por samsung y vender un terminal inferior a su hermano coreano o americano con otro procesador, no es que me fuera mal pero por esa razón no lo volveré a comprar y lo digo por el procesador exynos 990 que no está a la altura en rendimiento (a mi me sobraba) en eficiencia energética que al calentarse más de lo normal aveces por mala cobertura de su chip y por la batería que para ser un terminal con esa batería me duraba menos que con el note 10 plus, después esta la pantalla que 120hz es de cine pero el gasto de batería es enorme y el 2k es fantástico pero o tienes 120hz o 2k a 60hz, si compro un móvil es para que no tenga que depender de uso obligado por el fabricante y ya por última el tema de pantalla verde, yo cuando lo devolví no estaba aún el problema descrito y no se si el mio tendría ese problema.
Creo que este año la gama S será un desastre no solo por esos problemas, si no por la crisis que se nos avecina, en este móvil y en todos las ventas mermaran y mucho. Pidemos ver incluso compañías de telefonía ir a la quiebra. Pero lo dicho no lo volveré a comprar voy muy bien servido con el note 10 plus y no lo cambiaría sabiendo lo que se por mi experiencia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Después de haber tenido muchos galaxy S y Notes lo dejé en el S8 por la batería y me pase a OnePlus. Ahí gané batería y perdí en cámara. Al ver lo mucho que vale el OnePlus 8 pro y que el S20 plus y el note 10 plus se pueden pillar por unos 750 €....que tal tus experiencias con ambos? He leído que con el S20 no muy contento....que tal con el Note 10 plus? Cuál tiene mejor autonomía?
![]() Pero no es mala opción el S20 ultra eso si si tienes buena cobertura y vives donde la tengas la batería en términos de pantalla a 60hz te llega a las 7 horas más o menos y la cámara no es tan buena como pinta samsung ni tampoco mala como dicen algunos, prefiero la del note 10 plus. Si quieres mi opinión personal es que o te esperes a ver el note 20 o pilles el note 10 plus es un terminan excelente, batería bien, pantalla y sonido excelente y cámara de fotos muy muy buenas con las últimas actualizaciones es increíble y la de video no te cuento. Ahora además lo puedes encontrar muy bien de precio ya depende pero no vas a notar el procesador es más dicen que va mejor el procesador del note que drl S20. No defrauda. Un saludo amigo Última edición por Takperver Día 21/04/20 a las 22:34:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|