![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con HTC P3600 y tom tom
Hola en primer lugar me presento. Soy nuevo aqui. Me compre mi PDA por motivos de trabajo y ya de paso por ocio ya que siempre he querido una. La cogi por internet y tal. Es una HTC P3600 y buscando cosas para instalarle encontre este foro.
Bueno aqui esta mi problema. Como bien dicen para activar el GPS de la pda en cuestion hay que actualizarle la ROM. Ese paso lo hice sin ningun problema. Con la pda me venia un tom tom con una ciudad gratuita. Total lo instalo sin problemas y eligo alicante (de donde yo soy) y pongo mi domicilio y tal sin ningun problema. Bueno aqui viene el problema no me detecta ningun satelite. Ni me da ninguna señal GPS. Porque puede ser? Me pone " A la espera de una señal de GPS valida..." Espero una respuesta y gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si lo has configurado bien, después ejecuta infogps, que debes tenerlo en programas, y así comprueba que realmente lo tienes activado (va buscando señales).
Posiciónate en un lugar a cielo abierto y espera, que las primeras veces puede tardar hasta 10 minutos. Después ya el tiempo se reduce bastante, ya varía según las zonas, puede ser automático o tardar un par de minutos. Te recomiendo que eches un vistazo a todos los post que hay en este foro relacionados con gps, te serán de gran utilidad (a mi me ha ayudado bastante). Suerte. |
|
||||
|
||||
Pues no encuentro infogps. Pero tampoco lo he tenido a cielo abierto. Mañana lo comprobare lo de tenerlo 10 minutos o mas a ver si hay suerte.
Ya os cuento. EDITO: Solo era tiempo. Ahora funcion correctamente. Ahora tengo otra duda le meti la version de prueba. Ahora le puedo meter cualquier mapa de iberia que encuentre por aqui? Última edición por Razgritz Día 16/03/08 a las 15:48:45 |
|
Hola Razgritz
Yo estoy en el primer paso... necesito actualizar la ROM para usarla como GPS... dónde la conseguiste? Gracias por adelantado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:01 (GMT +2)