Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/20, 02:34:32
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Duración de batería en mi nuevo P30 Pro

Buenas gente! Como algunos sabéis,e he comprado otro P30 Pro. Me parece el mejor teléfono que he tenido nunca y noe duele gastarme el dinero en él.

El caso es que noto que la batería dura bastante menos que la de mi anterior P30 Pro, que todavía conservo y funciona a la perfección, salvo que tiene la pantalla rota.

No sé a qué se debe esto, he llegado a pensar que al ser nuevo y llevar 3 días con el la batería debe asentarse, que todavía estoy bajando aplicaciones y configurando cosas... Pero no sé. El caso es que debo cargarlo a mitad de la tarde, cosa que con el anterior me duraba la batería día y medio o si daba mucha caña, me duraba hasta que me iba a dormir.

Espero que se solucione, pero me tiene algo mosca...Screenshot_20200424_021743.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/20, 02:43:42
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
La última actualización dura algo menos la batería,prueba hacer un borrado de fábrica y empezar de nuevo o bien espera unos días por si se asienta y empieza a durar más poco a poco
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/20, 03:15:46
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si la verdad que con la última actualización la duración de batería ha bajado bastante, al menos a mi.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/04/20, 03:25:01
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
He hecho un reseteo de fábrica, por que cuando llegó restaure la copia de seguridad de mi otro P30, y pensé que podía ser eso, por lo que lo restaure y lo configure como nuevo teléfono, pero no ha mejorado.

Espero que como decís sea por la actualización y lo solucionen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/20, 07:20:02
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: NothingPhone (2)
Tu operador: Vodafone
Que version llevas? Yo tengo la 10. 0.0.190 y me está haciendo 8 horas y media de pantalla en unas 36 horas de uso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/20, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Puede ser normal y debido a lo que comentas, que los primeros días les instalación de aplicaciones hace que el consumo sea mayor. No te rayes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/20, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
He hecho un reseteo de fábrica, por que cuando llegó restaure la copia de seguridad de mi otro P30, y pensé que podía ser eso, por lo que lo restaure y lo configure como nuevo teléfono, pero no ha mejorado.

Espero que como decís sea por la actualización y lo solucionen.
Si te sirve de algo, cuando pasé de Emui 9 a 10, restauré a fábrica, volcaba copia de datos, me drenaba la batería un montón aplicaciones que no daban ningún problema, la cámara no me iba fina y dejé de mirar más. Lo probé dos veces.

Solución: no cargar la copia de seguridad, sólo contactos e instalar todo de nuevo.
Ningún problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/20, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
Si te sirve de algo, cuando pasé de Emui 9 a 10, restauré a fábrica, volcaba copia de datos, me drenaba la batería un montón aplicaciones que no daban ningún problema, la cámara no me iba fina y dejé de mirar más. Lo probé dos veces.

Solución: no cargar la copia de seguridad, sólo contactos e instalar todo de nuevo.
Ningún problema.
Eso he acabado haciendo. Restaurar de fábrica y no restaurar nada, sólo los contactos de la cuenta de Google. A ver si con los días se estabiliza.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/20, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas compi.
No se que coño han hecho o que aplicación común de todos esta mal. Hoy llevo 10:45 h de uso y de pantalla activa 4:35h y me queda un 27% cuando siempre me ha dado 9 horas y de uso 24 o 25 horas...

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/20, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
Acaymoperdomo Acaymoperdomo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola,buenas noches, hoy me he comprado el P30 pro de 256 gb, estoy esperando a que me lo entreguen en unos dias...veo que está dando problemas de bateria?? Creeis que debo solo meter contactos de google y poco mas??
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/20, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo no tengo ningún problema de drenaje, tengo la última actu instalada y sin problema y eso que actualice a android 10 sin wipes ni nada. Mirar a ver en servicios en ejecución si tenéis alguna app que se esté ejecutando y no debiera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/20, 09:07:45
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues a mí la batería me va de lujo. Ayer un consumo algo más bajo pero por 1h de directo que hice en Instagram que sí he notado que gastaba muchísimo. Pero aún así el promedio apuntaba a 7h de pantalla (no he llegado a agotar batería ayer, lo puse a cargar con un 40% porque hoy no tengo enchufe a mano hasta media tarde...

PD: por trabajo, no me voy de excursión...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/20, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
El caso es que sigo teniendo mi otro P30 Pro con la pantalla rota, y el nuevo. El roto sigue durando la batería como siempre, el día completo y dándole caña, y con el nuevo baja muchísimo más rápido.

La verdad me tiene rayado, no sé qué será.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/20, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad es que no suelo apurar mucho la batería y últimamente ni siquiera hago ciclos completos de carga y me dura un día / día y medio. Ayer lo cargué a eso de las 8h de la mañana y ahora me queda un 31% mientras escribo y escucho música con unos auriculares bluetooth de Jabra y ayer estuve con una nueva aplicación de temas de Huawei cambiando la interfaz descontando que estoy todo el día con él por trabajo.

De todas formas también es cierto que con la nueva actualización hice un reseteo de fábrica y la sensación fue que iba más apurado al final del día pero lo cierto es que este teléfono se calibra solo con el uso por lo que yo le daría cierto margen...

De todas formas entre los códigos de Huawei y en la aplicación de Soporte hay test para comprobar la salud de la batería por si hubiera algo de fábrica. Sí no te convence, reemplazo. No te lo pienses. Estás en garantía.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/20, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Compañeros aprovechando el hilo....habéis hecho pruebas de la duración de batería con modo oscuro y claro?
A mí personalmente me gusta más el claro....y no de si realmente hay una mejoría grande en autonomía..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Opcam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 26/04/20, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Compañeros aprovechando el hilo....habéis hecho pruebas de la duración de batería con modo oscuro y claro?
A mí personalmente me gusta más el claro....y no de si realmente hay una mejoría grande en autonomía..
Buena pregunta esa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/04/20, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Compañeros aprovechando el hilo....habéis hecho pruebas de la duración de batería con modo oscuro y claro?
A mí personalmente me gusta más el claro....y no de si realmente hay una mejoría grande en autonomía..
Dudo que haya una diferencia apreciable. Yo también prefiero el modo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/04/20, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me inclino al modo oscuro, cuestión de gustos más allá de si realmente es mejor o no para la vista etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #19  
Viejo 26/04/20, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Yo me inclino al modo oscuro, cuestión de gustos más allá de si realmente es mejor o no para la vista etc.
Yo también, ya me acostumbré, pero sí me doy cuenta que hay ciertas páginas web que se ven mejor sin el modo oscuro.

Al OP, yo te aconsejaría que utilices el que más te gusta, este terminal va sobrado de autonomía y carga rápida como para plantearse ahorrar con el modo oscuro.

Si es por curiosidad ya lo siento porque no hice la prueba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/04/20, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo prefiero el modo oscuro,el modo claro daña bastante la vista y cuida bastante menos la pantalla amoled al no apagar nunca los pixeles. Creo que la batería debe ser algo mejor en modo oscuro
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 03:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /