|
||
|
||||
|
||||
Duración de batería en mi nuevo P30 Pro
Buenas gente! Como algunos sabéis,e he comprado otro P30 Pro. Me parece el mejor teléfono que he tenido nunca y noe duele gastarme el dinero en él.
El caso es que noto que la batería dura bastante menos que la de mi anterior P30 Pro, que todavía conservo y funciona a la perfección, salvo que tiene la pantalla rota. No sé a qué se debe esto, he llegado a pensar que al ser nuevo y llevar 3 días con el la batería debe asentarse, que todavía estoy bajando aplicaciones y configurando cosas... Pero no sé. El caso es que debo cargarlo a mitad de la tarde, cosa que con el anterior me duraba la batería día y medio o si daba mucha caña, me duraba hasta que me iba a dormir. Espero que se solucione, pero me tiene algo mosca...Screenshot_20200424_021743.jpg |
|
|
||||
|
||||
La última actualización dura algo menos la batería,prueba hacer un borrado de fábrica y empezar de nuevo o bien espera unos días por si se asienta y empieza a durar más poco a poco
|
||||
|
||||
Si la verdad que con la última actualización la duración de batería ha bajado bastante, al menos a mi.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He hecho un reseteo de fábrica, por que cuando llegó restaure la copia de seguridad de mi otro P30, y pensé que podía ser eso, por lo que lo restaure y lo configure como nuevo teléfono, pero no ha mejorado.
Espero que como decís sea por la actualización y lo solucionen. |
|
||||
|
||||
Que version llevas? Yo tengo la 10. 0.0.190 y me está haciendo 8 horas y media de pantalla en unas 36 horas de uso
|
|
||||
|
||||
Puede ser normal y debido a lo que comentas, que los primeros días les instalación de aplicaciones hace que el consumo sea mayor. No te rayes.
|
|
||||
|
||||
He hecho un reseteo de fábrica, por que cuando llegó restaure la copia de seguridad de mi otro P30, y pensé que podía ser eso, por lo que lo restaure y lo configure como nuevo teléfono, pero no ha mejorado.
Espero que como decís sea por la actualización y lo solucionen. ![]() Solución: no cargar la copia de seguridad, sólo contactos e instalar todo de nuevo. Ningún problema. |
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo, cuando pasé de Emui 9 a 10, restauré a fábrica, volcaba copia de datos, me drenaba la batería un montón aplicaciones que no daban ningún problema, la cámara no me iba fina y dejé de mirar más. Lo probé dos veces.
Solución: no cargar la copia de seguridad, sólo contactos e instalar todo de nuevo. Ningún problema. ![]() Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Buenas compi.
No se que coño han hecho o que aplicación común de todos esta mal. Hoy llevo 10:45 h de uso y de pantalla activa 4:35h y me queda un 27% cuando siempre me ha dado 9 horas y de uso 24 o 25 horas... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,buenas noches, hoy me he comprado el P30 pro de 256 gb, estoy esperando a que me lo entreguen en unos dias...veo que está dando problemas de bateria?? Creeis que debo solo meter contactos de google y poco mas??
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema de drenaje, tengo la última actu instalada y sin problema y eso que actualice a android 10 sin wipes ni nada. Mirar a ver en servicios en ejecución si tenéis alguna app que se esté ejecutando y no debiera.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí la batería me va de lujo. Ayer un consumo algo más bajo pero por 1h de directo que hice en Instagram que sí he notado que gastaba muchísimo. Pero aún así el promedio apuntaba a 7h de pantalla (no he llegado a agotar batería ayer, lo puse a cargar con un 40% porque hoy no tengo enchufe a mano hasta media tarde...
PD: por trabajo, no me voy de excursión... |
|
||||
|
||||
El caso es que sigo teniendo mi otro P30 Pro con la pantalla rota, y el nuevo. El roto sigue durando la batería como siempre, el día completo y dándole caña, y con el nuevo baja muchísimo más rápido.
La verdad me tiene rayado, no sé qué será. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no suelo apurar mucho la batería y últimamente ni siquiera hago ciclos completos de carga y me dura un día / día y medio. Ayer lo cargué a eso de las 8h de la mañana y ahora me queda un 31% mientras escribo y escucho música con unos auriculares bluetooth de Jabra y ayer estuve con una nueva aplicación de temas de Huawei cambiando la interfaz descontando que estoy todo el día con él por trabajo.
De todas formas también es cierto que con la nueva actualización hice un reseteo de fábrica y la sensación fue que iba más apurado al final del día pero lo cierto es que este teléfono se calibra solo con el uso por lo que yo le daría cierto margen... De todas formas entre los códigos de Huawei y en la aplicación de Soporte hay test para comprobar la salud de la batería por si hubiera algo de fábrica. Sí no te convence, reemplazo. No te lo pienses. Estás en garantía. Saludos |
|
||||
|
||||
Compañeros aprovechando el hilo....habéis hecho pruebas de la duración de batería con modo oscuro y claro?
A mí personalmente me gusta más el claro....y no de si realmente hay una mejoría grande en autonomía.. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Opcam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dudo que haya una diferencia apreciable. Yo también prefiero el modo claro.
|
|
||||
|
||||
Al OP, yo te aconsejaría que utilices el que más te gusta, este terminal va sobrado de autonomía y carga rápida como para plantearse ahorrar con el modo oscuro. Si es por curiosidad ya lo siento porque no hice la prueba. |
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el modo oscuro,el modo claro daña bastante la vista y cuida bastante menos la pantalla amoled al no apagar nunca los pixeles. Creo que la batería debe ser algo mejor en modo oscuro
![]() |
||||||
|