|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones de Twitter
Hola
Desde que actualice a la ultima version de xiaomi.eu estable solo me llegan las notificaciones de twitter cuando conecto el wifi. Es raro de cojones por que nunca me habia pasado algo asi. Tengo todos los permisos y restrinciones activadas para que funcione la aplicacion tanto en datos como en wifi. Tambien he desintalado/instalado la aplicacion borrando datos y ccache, pero no ha manera. Hasta que no activo el wifi no entran las notificaciones. Alguien me podria ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Hola
Desde que actualice a la ultima version de xiaomi.eu estable solo me llegan las notificaciones de twitter cuando conecto el wifi. Es raro de cojones por que nunca me habia pasado algo asi. Tengo todos los permisos y restrinciones activadas para que funcione la aplicacion tanto en datos como en wifi. Tambien he desintalado/instalado la aplicacion borrando datos y ccache, pero no ha manera. Hasta que no activo el wifi no entran las notificaciones. Alguien me podria ayudar? ![]() A mi eso me pasa con Gmail ya lo he dejado por imposible y es cosa del Miui, desde hace siglos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Eniac Maniac Día 14/05/20 a las 16:52:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ti te van las notificaciones de Gmail con la eu estable?... Porque a mí nunca, solo cuando sale alguna actualizacion sale notificación por esa vez, y ya está. O sea que no
|
![]() |
![]() |
||||||
|