![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar idioma espanol en el wildfire
Hola que tal, tengo un htc wildfire pero no me da la opcion de idioma en espanol, pueden pasarme el dato de la rom en espanol o que debo hacer, gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando tu PDA tenga el idioma español, es ir a menu/ajustes/Idioma y teclado/Ajustes locales, allí selecionas el idioma que deseas.
Por cierto, podrías pasar por el subforo de presentaciones para que te conozcamos un poquito, es que lo correcto en los foros tio, no llegar y pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Gracias por responder, como te dije soy nuevo en el asunto no tengo idea de que es el subforo, por eso no he accedido a eso, lo siento, ewn cuanto a tu respuesta no tiene idioma espanol solo ingles y chino, pero tengo entendido q si le instalas el rom en espanol te sirve, saludos y gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ATC MANIA
Reciban un cordial saludo desde holanda. Compre un htc wildfire aqui en mi pais y quisiera saber por medio de ustdes y con su ayudar ¿que puedo hacer para descargar en idioma español mi htc wildfire. ? Agradezco su colaboracion, atentamente, Jan Willem Hogeweg Mi correo electronico es: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Señores HTC
Reciban un cordial saludo desde Holanda. Compre ayer un htc wildfire en versiones en ingles, frances, holandes etc ya que no tiene en idioma español, quiero preguntar lo siguiente còmo puedo descargar este htc en idioma español. Gracias por su ayuda, atentamente, Jan willen hogeweg Mi correo: [email protected] |
|
|
|
Puedes meterle esta version, en la primera pagina explica como hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es muy sencilla. Ve al market y busca la aplicación morelocale o algo asi. Instalas y listo tú teléfono queda en español.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»