|
#1
|
|
One UI 2.1 de Samsung llegara a los Galaxy S9
Pues eso: "En la comunidad de usuarios de Samsung, uno de los moderadores ha confirmado que One UI 2.1 estará disponible tanto en el Galaxy S9, como en el Galaxy S10, Galaxy Note 9 y Galaxy Note 10, aunque de momento se desconocen las fechas oficiales de lanzamiento, pero no debería tardar mucho."
https://www.androidsis.com/one-ui-2-...e-9-y-note-10 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No sé si eso es bueno, con One IU 2.1 Samsung ha vuelto a la andadas de Touchwiz recargándolo todo en vez de aligerarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mejor.
Es probable que Android 10 sea la última actualización de este teléfono por parte de Samsung sin contar los parches de seguridad. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendrían que actualizar si o si |
|
#7
|
|
Para mi con los parches de seguridad voy contento, si One UI 2.1 me diese una hora más de pantalla me preocuparía, como se que no va a pasar...me da un poco igual.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
En esta fuente dicen que finalmente tanto S9 como N9 no recibiran la actualización a UI2.1
https://www.geeknetic.es/Noticia/187...One-UI-21.html A juzgar por la noticia y la fuente misma |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








