Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Herramientas
Viejo 13/04/20, 17:00:01
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compra Galaxy S20

Hola a todos.

Tengo el Galaxy S8, con el que estoy muy contento ya que me va perfecto, pero me gusta cambiar de móvil cada cierto tiempo.

He descartado opciones como el One Plus (que me gusta mucho) y algún que otro chino porque el tamaño que tiene la versión pro me parece exagerado e incómodo para llevar en el bolsillo.

Llegados a este punto, estoy dudando entre el Note 10 y el S20. Del Note 10 me atrae el diseño y el S Pen, que me llama la atención algunas de sus funcionalidades. Del S20 los 120 Hz de pantalla y las cámaras que algo habrán mejorado con respecto al Note.
Teniendo en cuenta vuestra experiencia, que me recomendáis.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/20, 20:22:03
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Paranandroid 3.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo estaba igual que tú, me flipa el diseño del Note 10 normal por lo compacto, pero me decanté por este finalmente por varios detalles:
- Batería (4000 vs 3400, que igual no se notan apenas).
- No iba a terminar dando mucho uso del S-Pen.
- La curva de la pantalla, siendo soportable en el Note 10, lo que han dejado ya en el S20 es genial y no molesta en reproducción de contenidos.
- Los botones bien puestos en mi lado derecho.

Al final son detalles y algo personal que decanté tu balanza, como puede serlo el tema del precio, que se puede sacar bastante más económico el Note 10 ya también.

Un saludo y nos cuentas de tu decisión!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/20, 22:42:21
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luismol Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo el Galaxy S8, con el que estoy muy contento ya que me va perfecto, pero me gusta cambiar de móvil cada cierto tiempo.

He descartado opciones como el One Plus (que me gusta mucho) y algún que otro chino porque el tamaño que tiene la versión pro me parece exagerado e incómodo para llevar en el bolsillo.

Llegados a este punto, estoy dudando entre el Note 10 y el S20. Del Note 10 me atrae el diseño y el S Pen, que me llama la atención algunas de sus funcionalidades. Del S20 los 120 Hz de pantalla y las cámaras que algo habrán mejorado con respecto al Note.
Saludos
Mejor el s20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 09:36:58
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Cita:
Originalmente Escrito por luismol Ver Mensaje
Hola a todos.

Saludos
Yo estoy parecido a lo que has expuesto, lo único que me tira para atrás es el tema de la bateria que la gente se está quejando bastante y no me gustaría no llegar a final del día con un teléfono nuevo... ya nos contarás que haces al final. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 09:49:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Yo estoy parecido a lo que has expuesto, lo único que me tira para atrás es el tema de la bateria que la gente se está quejando bastante y no me gustaría no llegar a final del día con un teléfono nuevo... ya nos contarás que haces al final. Un saludo
Yo creo que eso ya es depende de tu uso Víctor. Si vas a ir por ahí echando unas partidas a algún juego fuerte y todo el día dándole cera... No te va a aguantar, como muchos de todos esos que presuponemos con mejor rendimiento de batería.
Si eres un usuario normal que mientras trabajas o estás en clase no le estás dando todo el día y cada cosa tiene su momento... Entonces sí te llegará.

También os digo que si no sois tan deseosos de los 120hz, una resolución full HD con 60hz es estupenda para este terminal también, que junto con el modo oscuro consume un poco menos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 12:01:59
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Cita:
Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Yo creo que eso ya es depende de tu uso Víctor. Si vas a ir por ahí echando unas partidas a algún juego fuerte y todo el día dándole cera... No te va a aguantar, como muchos de todos esos que presuponemos con mejor rendimiento de batería.
Si eres un usuario normal que mientras trabajas o estás en clase no le estás dando todo el día y cada cosa tiene su momento... Entonces sí te llegará.

También os digo que si no sois tan deseosos de los 120hz, una resolución full HD con 60hz es estupenda para este terminal también, que junto con el modo oscuro consume un poco menos.

Un saludo!
Gracias por la respuesta, la verdad es que no soy muy de jugar con el movil, si no es mucho pedir, podrías decirnos a ti cuantas horas de pantalla te esta dando? Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 13:15:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, la verdad es que no soy muy de jugar con el movil, si no es mucho pedir, podrías decirnos a ti cuantas horas de pantalla te esta dando? Gracias!!!
Yo es que hago un uso mixto con más dispositivos, no soy un buen usuario ejemplo, y suelo estar a tope en 120hz y sin modo oscuro. Con el uso que le doy en confinamiento le hago 3h y media o más de pantalla y me sobra bateria. Dependiendo de vuestro uso y el ahorro yo creo que se llega bien a las 4:30 - 5h.
Comentar que tengo el modelo 5G con 12 GB, por lo que tragará más todavía. Imagino que con un Snapdragon se le podría sacar algo más según reviews, pero la verdad es que venimos de cosas bastante peores y se nos olvida en seguida. Yo ya solo por el tamaño y la velocidad de carga que en un ratito que pares aprovechas para darle una enchufadita rápida y le mete un subidón, estoy contento y en balance por ahora.
Ya os digo que si la batería es clave para vosotros igual os conviene mirar más los modelos XL, Plus, Max, Ultra, Turbo, Giga, Monster ... O una gama por debajo con un consumo más comedido.

No olvidemos que al final tenemos un aparato manejable donde han metido una pantalla brutal y las specs de los tope de gama.

Y otra cosa más, la gente le suele dar bastante cera a Samsung por la gestión de la batería, pero nos dan 4 modos diferentes para jugar y gestionarla como creamos convenientes, y eso es un punto. Si sabes que vas a estar un rato ocupado, siempre puedes activar un modo de ahorro y arañarle un tanto por ciento al día.

Al final es algo muy de cada uno.20200414_131041.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 16:19:49
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Compre el S20, lo probe hasta la saciedad, lo devolvi y ahora me he agenciado un Note 10, yo personalmente lo prefiero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20

Reglas de Mensajes