|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas
Hola, recientemente adquirí este dispositivo y no logro acostumbrarme al lector de huellas. Me podríais dar algunos consejos?
Mis problemas son: - Si desbloqueo habiendo estado el móvil en reposo un rato tardará horrores en leerla. - Recién levantado por la mañana directamente no la lee hasta el tercer intento. - En ambientes muy oscuros prácticamente no funciona. Si tuviese que describir su funcionamiento diría que: - 1/4 de las veces funciona muy rápido. - 2/4 tarda el doble del punto anterior. - 1/4 no funciona y hay que hacer un segundo intento. Os pregunto por algún consejo porque en las reviews de youtube veo que les va siempre como ese 1/4 de rapidísimo. Muchas gracias! P.D: por todo lo demás me encanta este terminal, es fantástico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente adquirí este dispositivo y no logro acostumbrarme al lector de huellas. Me podríais dar algunos consejos?
Mis problemas son: - Si desbloqueo habiendo estado el móvil en reposo un rato tardará horrores en leerla. - Recién levantado por la mañana directamente no la lee hasta el tercer intento. - En ambientes muy oscuros prácticamente no funciona. Si tuviese que describir su funcionamiento diría que: - 1/4 de las veces funciona muy rápido. - 2/4 tarda el doble del punto anterior. - 1/4 no funciona y hay que hacer un segundo intento. Os pregunto por algún consejo porque en las reviews de youtube veo que les va siempre como ese 1/4 de rapidísimo. Muchas gracias! P.D: por todo lo demás me encanta este terminal, es fantástico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te aconsejaría que actives despertar pantalla al coger el móvil, mejora muchísimo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Champloo;31796358]Sí que tengo, pero prefiero desbloquear con el patrón a correr el riesgo de que se arañe jajajaja. Compré el típico de amazon que vale 9 € y te trae 3 unidades.[/QUOTE
Si tenias la huella registrada antes de ponerle el protector lo mejor es hacer lo que te recomendo el compañero Santi, borrarlas todos y volver a registrarlas una vez puesto el protector y al menos 2 veces cada huella, con esto funciona mejor... pero bueno ya sabemos que aun asi los sensores bajo la pantalla aún estan lejos de la eficacia y rapidaz de los capacitivos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rossitto;31796415]
Sí que tengo, pero prefiero desbloquear con el patrón a correr el riesgo de que se arañe jajajaja. Compré el típico de amazon que vale 9 € y te trae 3 unidades.[/QUOTE
Si tenias la huella registrada antes de ponerle el protector lo mejor es hacer lo que te recomendo el compañero Santi, borrarlas todos y volver a registrarlas una vez puesto el protector y al menos 2 veces cada huella, con esto funciona mejor... pero bueno ya sabemos que aun asi los sensores bajo la pantalla aún estan lejos de la eficacia y rapidaz de los capacitivos. ![]() De momento me falla mucho menos usando el truco de encender la pantalla antes de desbloquear. Quizás también sea una mezcla de que esta tecnología no es la óptima y que necesito practicar el desbloqueo (lo que hago es dejar el dedo puesto hasta que se desbloquee la pantalla, no lo retiro al momento). |