![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 9 puede salir hoy mismo: una operadora China ya ha empezado a promocionarlo
El iPhone 9 puede salir hoy mismo: una operadora China ya ha empezado a promocionarlo ![]() Leemos en applesfera.com "Desde Patently Apple reflejan una señal de algo que estaba bastante cantado desde hace días según los rumores: hay probabilidades de ver un iPhone nuevo hoy mismo. La fuente ha encontrado un cartel publicitario de la operadora china Suning, que literalmente promociona el evento de lanzamiento de un "iPhone 9" para hoy 15 de abril. De hecho hablan de un "iPhone 9 y 9 Plus", corroborando los rumores de que habría dos modelos del nuevo teléfono. Suponemos que serán los tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas que hemos visto desde los iPhone 6 hasta los iPhone 8, y se trataría de la última generación de teléfonos de Apple con esas pantallas y diseño con Touch ID." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de anunciar: https://www.apple.com/iphone-se
Me encanta, en cuanto se pueda, pedido, y lo mejor por 400$ .... Última edición por M1hai Día 15/04/20 a las 17:20:00 |
|
|
|
Desde 489€
, el precio al que tenían el iPhone 8. Si hubieran apurado algo más el precio se hubiera comido la gama media de android, aún así venderá bastante seguro solo por ser el iPhone más económico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo la verdad, pero es buena opción para quien no quiera quedarse sin batería a media tarde, no se queme las manos jugando, tenga un desbloqueo de huella decente,el procesador no se quede en la generación anterior y la camara este a la altura , costando la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre... qué marcos!. Y una sola lente. Por 500€...
Aún así venderá mucho sólo por ser Apple, aunque sea un refrito caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de camino que pongan también el hilo de la gripe y salud mental que hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más gente de la que nos pensamos a quien no le gustan los móviles grandes, le importan poco los marcos y sólamente quiere que le funcione bien durante muchos años y por menos de 500 € se llevan el móvil con el mejor procesador del mercado y muy buena cámara. Me queda la duda de la batería ...
Última edición por wegca Día 15/04/20 a las 17:43:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha sido así:
https://www.htcmania.com/showthread....8#post31811298 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada de esos marcos pista de aterrizaje ? Pq cuando los ponia Sony todo el mundo le mordia .
|
|
|
|
Ya fue anunciado y me parece bien por el precio que tiene eso sí tiene que gustarte el diseño anticuado porque ya ni la gama baja de moviles tiene ese tipo de diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo por ningún lado, 4.7 pulgadas con esos marcos. Un móvil en pleno 2020 con esa pantalla y esos marcos es un despropósito por mucha potencia que tenga y después lo de siempre, ¨desde 64GB¨ Apple sigue en 2016.
Compras a mediados de 2020 un móvil con 4.7 pulgadas HD con marcos y con una sola cámara, sin 5G, con almacenamiento limitado, sin HDR. Cuando te tires con esto 4 años la gente se va a creer que tienes un Nokia de tapa. 500 leuros. |
|
|
||||
|
||||
|
Se van a inflar a vender. Es Apple, es pequeño, y "barato" para lo que es Apple. La cámara cumplirá para el 99% de la gente y el procesador es potente
Cita:
Pregúntale a mi Pixel 3a las fotos que hace con una cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el único movil pequeño hoy en día, puedo perdonar el diseño (atractivo aunque antiguo) pero que la batería (según Apple) dure como el 8 y no metan la cámara del 11, o al menos el modo noche, me hace pensar mucho en comprarlo, ya podía tener algún fabricante de Android móviles compacto de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba un precio mas competitivo, siendo un diseño mas anticuado. Hay mejores opciones sin duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El iPhone 9 puede salir hoy mismo: una operadora China ya ha empezado a promocionarlo

, el precio al que tenían el iPhone 8. Si hubieran apurado algo más el precio se hubiera comido la gama media de android, aún así venderá bastante seguro solo por ser el iPhone más económico.