|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Google Pixel 2 XL 64GB Panda --- Garantía 14/04/2021 --- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google Pixel * Modelo: 2 XL 64 GB Panda * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Cable cargador un pelín pelado y hay que moverlo para que enganche la carga, por lo demás, que se vea nada, debajo del protector de pantalla debería estar perfectamente, pero por no quitar el protector que es del Mediamarkt, digo que puede tener algunas microrayas (explico en la descripción) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses esporádicamente * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos exprés 24H. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/04/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Google Pixel 2 XL 64 GB, color Panda, se entrega su caja, cargador y cable de carga original (cable cargador un pelín pelado y hay que moverlo para que enganche la carga), aparte se entrega funda de silicona normalita y el protector de pantalla del Mediamarkt instalado con su factura para futuros cambios. Fué sustituido en noviembre del año pasado, la caja y la factura es del primer dispositivo. El tema que comento de desperfectos, no le veo nada y en teoría la pantalla no debería de tener rayitas ni nada porque se supone que se le puso (lo compré a un conocido hace algo más de 1 mes) el protector de pantalla del Mediamarkt (adjunto factura para futuras sustituciones) justo cuando se sustituyó por Google, pero por no quitarle el protector, prefiero decir que pudiera tener alguna microrayas y evitar mal entendidos. Compañeros, como en todas mis ventas, pido seriedad y no me envíen privados con rebajas ni cambios por favor, porque EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE NI QUIERO CAMBIOS. Thank!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 16/04/20 a las 18:39:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues sigue en venta, finalmente el compañero no se lo quedó por motivos personales y lo he seguido usando unos días.
El tema del cargador, es uno que tengo, y lo entregaré con el primer pixel que venda, ya que tengo a la venta también un Pixel 3 XL
![]() Última edición por felulo Día 15/04/20 a las 21:57:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|