|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P40 pro vs s20 ultra vs oppo find x2 pro
Buena comparativa , para ver los tres procesadores ( kirin ,exynos ,snapdragon), como rinden en acciones cotidianas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Precisamente en el analisis del 20 ultra dice que la version snapdragon es mejor que exynos en batería conectividad etc (muy fanboy no será si dice eso),gratamente sorprendido con los resultados del el s20 ultra y un muy buen móvil el oppo para mi el móvil revelacion aunque el oneplus 8 será practicamente el mismo con algunas mejoras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El snapdragon es el más potente, luego el exynos , y por último el kirin,
|
||||
|
||||
![]() Yo en mi día a día no abro 14-15 aplicaciones seguidas ni luego voy a abrirlas otra vez para ver si se mantienen en la multitarea y no hago tests de rendimiento... Yo estas comparativas poco sentido les veo |
|
||||
|
||||
Por lo que se ve..haber subido los hz en los nuevos moviles no esta siendo buen negocio con las baterías de hoy en dia...Archivo Adjunto 1273488Archivo Adjunto 1273489
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En los comentarios del análisis de teknofilo al S20 Plus yo le pregunté que tal el consumo en reposo sin haber salido de casa. Y me contestó que en dos días casi sin uso ya estaba al 33%. O el exynos o la capa o los dos, consumen claramente más de lo que deberían. Por lo demás, mi opinión es que de lo mejor si no el mejor gama alta. Pero ese consumo no es normal. |
|
||||
|
||||
Esta claro que este año los que han subido los hz les vuela la bateria con lo cual para que coño quiero eso pantalla?a base de sacrificar bateria a base de bien...ni de coña...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto compis..que se sabe de este tema?no me jodas...Archivo Adjunto 1273487
![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Luego que el Exynos rinde más que el Kirin no creo que sorprenda a nadie a estas alturas. Aunque en todo es poca diferencia. En AnTuTu el Kirin da unos 500k y el Exynos 520-530k que es casi lo mismo, y en el otro gana el Kirin. Donde sí que hay una diferencia abismal es en el minuto 7 donde el Samsung destroza al Huawei pues renderiza el vídeo casi 4 veces más rápido. Tiene que ser algún problema de optimización del Kirin porque no es normal! |
|
||||
|
||||
Prefiero los SD.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver el vídeo entero, en scroll Samsung juega con desventaja porque se le olvida aplicar los 120hz y los otros están a 90/120hz. El S20 Ultra está a 60hz y se nota en cámara lenta.
Luego que el Exynos rinde más que el Kirin no creo que sorprenda a nadie a estas alturas. Aunque en todo es poca diferencia. En AnTuTu el Kirin da unos 500k y el Exynos 520-530k que es casi lo mismo, y en el otro gana el Kirin. Donde sí que hay una diferencia abismal es en el minuto 7 donde el Samsung destroza al Huawei pues renderiza el vídeo casi 4 veces más rápido. Tiene que ser algún problema de optimización del Kirin porque no es normal! ![]() Última edición por davidwar Día 06/04/20 a las 21:05:15. |
|
||||
|
||||
Si solamente pasaran el test 1 vez más el bajón del Exynos en puntuación y bateria sería descomunal.
Porque aunque el SD 865 consuma bastante al menos rinde más. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aún nadie se dió cuenta de que dicen en los comentarios, " hasta gente que tiene el terminal ", que no tiene el Samsung los 120hz puestos?.
Es una estafa de vídeo. Dicen que el Huawei está a 90hz, el Oppo a 120hz y el Samsung a 60hz. No le dió a confirmar para cambiar a 120hz y se quedó en 60hz ![]() Mirarlo bien , porque si encima está el Samsung a 60hz y no puede con el Oppo a 120hz, es ya para cogerlos todos y tirarlos por la ventana! |
![]() |
![]() |
||||||
|