|
||
|
||||
|
||||
Repetición de Notificaciones
¿alguien sabe como desactivar la repetición de las notificaciones?
No lo encuentro por ningún lado. Es cuando no lees un whatsapp o email y cada x tiempo me lo recuerda. |
|
|
||||
|
||||
A mí exactamente eso no me pasa, lo que me pasa, sólo con whatsapp creo es lo siguiente
No tengo ningún mensaje, llega uno y notifica normal. 1 min más tarde llega otro whatsapp y me notifica pero mostrando el primero. A lo mejor es lo que te pasa. También cuando estoy con el whatsapp web parece como que me notifica el ordenador y un poco más tarde el móvil pero como 2 veces seguidas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvius95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí exactamente eso no me pasa, lo que me pasa, sólo con whatsapp creo es lo siguiente
No tengo ningún mensaje, llega uno y notifica normal. 1 min más tarde llega otro whatsapp y me notifica pero mostrando el primero. A lo mejor es lo que te pasa. También cuando estoy con el whatsapp web parece como que me notifica el ordenador y un poco más tarde el móvil pero como 2 veces seguidas ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Lo he estado analizando y si es verdad, es que sale siempre el mismo mensaje de WhatsApp. Es bastante molesto porque parece que se repite y no te enteras de los otros.
Gracias por contestar |
![]() |
![]() |
||||||
|