|
||||
|
||||
Web para descargar firmware
Hola tengo la Rom libre de Francia y quisiera poner la PHE.
Que web tiene servidores con descarga más rápida? Desde Sammobile me dice 14 horas |
|
|
||||
|
||||
Hola descarga mediante Frija y flashea por Odin. Yo lo hice así.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528612 Aqui mejor explicado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si instalo la PHE al tener SIM de Argentina no bloqueara el movil? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene nada que ver la región de la ROM con el bloque de SIM, puedes flashear la PHE sin problema. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Aunque sea snapdragon?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Existen distintas versiones Hardware del Note 10, y al tiempo distintas versiones ROM con distntos CsC
Con Phone Info podemos conocer el CsC que contiene la multirom que tenemos instalada Dentro de cada región, hay distintos CsC, y unos CsC corresponden a personalizaciones del módem de operador, y otros son libres (PHE se supone que es la versión libre de España) en otros países, tienen su propio CsC No se puede flashar una ROM de Asia/EEUU en la UE y por tanto no admite CsC libre de un país de la UE, lo que hay es que indagar que CsC es el libre del dispositivo hardware que tenemos y de la ROM instalada que disponemos Las Rom de Samsung son multirom, y son exactamente iguales las de operador y las libres, y no corren mas unas que otras (ese es placebo de foros) otra cosa es que Samsung libere la ROM y las libres se lancen antes ya que no pasan por operador, y no se retrasan... |
|
No puedes meter ninguna europea (975) tienes que meter la del modelo 9750 o 9755 ya que es 5g. Informate del modelo que tienes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|