|
||||
|
||||
Merece la pena aún?
Hola a tod@s!
He visto este móvil por 220 € (versión 64gb). MEcere la pena adquirlo 2 años después de su salida al mercado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Sigue siendo un pedazo de terminal. Una gozada en todos los aspectos. Me encanta su cámara y su pantalla. Pero ha habido gente aquí que recientemente han preguntado lo mismo que tú, con más RAM y a menos precio. Suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias! Estaba valorando también el 9t, pero en el foro se ven demasiados fallos de dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Absolutamente si.
|
|
||||
|
||||
A día de hoy sigo buscando que terminal coger para sustituirlo y se me van o de precio o les faltan cosas o no veo que me convenza.
Para mi su unico punto flaco, y no mucho, es la batería. Yo trabajo con dual sim siempre y en casa y el curro tengo poquisima cobertura de las dos (vodafone personal y movistar de curro) y la batería me vuela. Sin embargo en mi casa anterior y en el curro anterior me iba como un cañon y la batería duraba suficiente para aguantar hasta la noche sin ver un cargador. Sin duda, vale la pena y a los precios que está empezando a verse mas aun si cabe! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venia a preguntar lo mismo, la oferta de 219€ es tentadora. Mi MI9T ha muerto, y estoy buscando algo no tan tocho
|
|
||||
|
||||
Pues lo mismo que al compañero. Un tope de gama de hace un año y poco por 200 y poco euros es una compra maestra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las cámaras qué tal son? Buenas fotos? |
|
||||
|
||||
Cumple muy bien en el apartado fotográfico.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|